Acceder

Deposito bankia

17 respuestas
Deposito bankia
Deposito bankia
Página
1 / 3
#1

Deposito bankia

hola foreros. tengo una pequeña duda. tengo que renovar unos pagares del santander y un deposito de bankia.
he preguntado en el santander y me dan el 3% y si traigo dinero nuevo un 3'5%. en bankia me dan el 4'33 tae un 4'25% nominal, para el que tengo que renovar y para el que lleve nuevo. mi problema era que no queria juntar todo el dinero en la misma caja porque ya tengo otro deposito que este año estara al 5%. no creo que ninguna banco me llegue ofrecer mas. creo que bankia en estos momentos al estar nacionalizada no tengamos problemas. es que las diferencias son muchas.en una cantidad total que supera los 300000 euros es mucho. el miedo que no lo cubre el fondo de garantias. pero bueno los pagares tampoco.
haber si alguien me puede despejar la mente.
un saludo.

#2

Re: Deposito bankia

Te dan un 5%??? dónde es ese pastelito.

NO parece muy aconsejable tenerlo todo en una entidad. Mírate otras entidades que oferten un 4-4.50%, quizá el popular y recientemente sabadell de esa forma logras un buen interés y estás diversificado ¿qué te parece?.

Yo del SAN pasaría olímpicamente. Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Deposito bankia

Actualmente existen muchas otra entidades que ofrecen TAE cercano al 4% o más. En este enlace, podrás encontrar una relación de los mejores depósito ofertados de momento en el mes de noviembre.
Por cierto, me surge la misma duda que a Jtorres. Imagino que el 5% y el hecho de no estar garantizado por el fondo de garantía guardaran alguna relación.

Un saludo.

#4

Re: Deposito bankia

era el deposito creciente a 3 años. 4'5%-5%-5'5%.

#5

Re: Deposito bankia

Yo diversificaria en 3 IPF de distintos bancos,puedes sacar un 4,25-4,50% y vas a dormir mas tranquilo.

#6

Re: Deposito bankia

Por menos de esa cantidad en Bankia están llegando a ofrecer hasta el 4,5 nominal (4,60 TAE aprox).
Habla con tu comercial y dile que en Liberbank te dan el 4,75% y que si no puede llegara ese tipo que deje el dinero en la cuenta que harás una OTE.

Saludos

#7

Re: Deposito bankia

Yo lo tengo ya voy por el segundo año y estupendo y rapido en ingresarme los intereses

#8

Re: Deposito bankia

El nuevo depósito de Bankia lo veo muy bueno porque se puede cancelar sin penalización.
Pero no es nada aconsejable acumular más de 100.000 por entidad, es más yo hasta para cantidades menores aconsejo también repartirlas.
Pagarés tampoco.

Guía Básica