Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

37 respuestas
Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?
1 suscriptores
Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?
Página
5 / 5
#33

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Veismuler, debes de tener puesta la modalidad de pago a debito, yo tengo la de pago a contado a fin de mes, en mi caso el recibo de todas las compras que haga del 21 de un mes al 20 del siguiente me la pasan al banco a finales de este último mes, está modalidad de pago no conlleva ningún tipo de interés.

El 19 (a mas tardar el 20) te acercas a un Carrefour (los que tengan stand financiero) y dices que quieres pagar el total de Contado, lo puedes hacer en metálico o con la tarjeta de crédito que te apetezca.

Este trámite también implica que puedas pagar las compras hasta en 2 meses sin intereses:

Ejemplo:

Compras con la Visa Carrefour del 21 de febrero al 20 de marzo.

El 20 de marzo por la mañana pagas la Carrefour con la Visa Cepsa.

Como el ciclo de facturación de la Visa Cepsa(en mi caso) sería del 17 de marzo al 16 de abril, me estarían pasando el recibo a finales de abril o inicios de mayo.

Es decir, todas las compras hechas con la Visa Carrefour entre el 21 de febrero al 20 de marzo, lo estaría pagando a finales de abril o inicios de mayo.

Un saludo.

José Luis.

#34

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Gracias..pues tendré que ver si me merece la pena el cambio..ya sabes, yo pago tal que hoy día 1 (es un ejemplo) y el 3 ya me lo han sacado..vamos que es prácticamente automático..pues no sé si me merecerá la pena...supongo que sí. gracias. Un saludo

#35

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

¿el incremento del porcentaje de devoluciones solo es en las estaciones que son habituales no?

#36

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Una pregunta. Si un mes no llegas a los 150 litros ¿se suman al siguiente o el mes siguiente empiezas de cero?

Gracias.

#37

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Todos los meses sin independientes, el contador comienza en 0 cada mes, ya me paso eso una vez por olvidar pasar la Star Direct una vez.

Un saludo.

#38

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Con la Visa Cepsa o la Star Direct , no tienes un establecimiento habitual, puedes pillar ofertas de cualquier gasolinera de España, lo del establecimiento habitual solo funciona con la tarjeta porque tu vuelves.

Un saludo.

Guía Básica