Acceder

Ibanesto me mantiene solicitud cuenta azul 6,1% hasta 25 diciemb

2 respuestas
Ibanesto me mantiene solicitud cuenta azul 6,1% hasta 25 diciemb
Ibanesto me mantiene solicitud cuenta azul 6,1% hasta 25 diciemb
#1

Ibanesto me mantiene solicitud cuenta azul 6,1% hasta 25 diciemb

Hola,

Me han mandado un email recordandome que si les entrego la documentacion antes del dia 25 me mantienen el interés de la cuenta azul que solicité el sabado 28,al 6,1%, si les llega más tarde pasa al 5,1%.

Espero que si la reciban antes ya que el lunes pasado se lo envié por correo certificado con acuse, por lo que la semana que viene seguro lo tienen que tener.

saludos


#2

Re: Ibanesto me mantiene solicitud cuenta azul 6,1% hasta 25 diciemb

Con ibanesto , ni se sabe cuando llegan las cosas.
Dos veces me pidieron el DNI para el deposito azul. Un mes para abrirlo.
Por ahi , mucho mas atras a miles de post en Rankia del desastre de atencion al cliente de ibanesto.
Suerte que te llegue, pues el problema no es certidicado o no, llegar llega todo, es que lo suban al departamento correspondiente.
un saludo

#3

Re: Ibanesto me mantiene solicitud cuenta azul 6,1% hasta 25 diciemb

Cierto lo que te dice Betico_45. Llegar les llega en plazo a la entidad, ya que el correo no se puede demorar más de tres días. El problema es que llegue a tiempo al departamento de apertura de cuentas.
Para serte dincero, creo que aunque les llegue algunos días más tarde del plazo que te han dado, no tendrás problema si los llamas por teléfono y hablas con ellos.
Por lo demás comentarte que con iBanesto, dejar el trámite en manos de de los comerciales sin ningún seguimiento por tu parte, puede tener "efectos paranormales" inesperados.

Saludos