Acceder

Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja

23 respuestas
Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja
Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja
Página
3 / 3
#17

Re: Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja

LLiki, no he entrado porque ayer lunes, me atendió la señorita que me hizo el depósito (jovencita y amable) y quedamos que me llamaría hoy, para ofrecerme una contraoferta. Yo le dije, que aunque mi hija es la que decide y lo tiene claro (Popular 4.25 %), no le importa espera el día que me pedía para solicitar autorización del 4 % para arriba, que le pedí.

En cuanto a los problemas que me puso la compañera para cancelar, esta me dijo que no lo habría.

Cuando se resuelva el asunto, os comentaré

#18

Re: Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja

Jalco tu comentas:

Yo le dije, que aunque mi hija es la que decide y lo tiene claro (Popular 4.25 %), no le importa espera el día que me pedía para solicitar autorización del 4 % para arriba, que le pedí.

Recuerda que en una OTE se pierden varios días,y en esta semana tenemos "un lió" con la festividad del Jueves 01 de Noviembre.
Es decir si te proponen un 3,90 / 4 % TIN, valora la propuesta de seguir teniendo el dinero en la misma Entidad.¡¡ Los días que se tramita una OTE, también deben tenerse en cuenta!!
Es mi aportación y/o forma de ver estos "asuntillos" llamados Don Dinero.
Salu2

#19

Re: Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja

no comparto! se supone que si la chica le da una dirección de correo electrónico, éste es personal. Por tanto, salvo que la chica quiera, el padre no tiene acceso a dicho correo. Además para cualquier eventualidad que pudiese surgir, los correos, salvo que los borres, quedan almacenados, tanto el que recibes, como el que tendrías que envíar. Pero bueno, es solo mi opinión. Saludos.

#20

Re: Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja

muy interesante el aporte!
a veces, nos empeciñamos en querer conseguir un 0.05% más...descuidando los días que el dinero está sin producir...y aunque consigas ese extra, a veces ya no sale a cuenta. Saludos.

#21

Re: Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja

Me comentas:

muy interesante el aporte!
a veces, nos empeciñamos en querer conseguir un 0.05% más...descuidando los días que el dinero está sin producir...y aunque consigas ese extra, a veces ya no sale a cuenta. Saludos.

Ya somos 2 compartiendo teoría,por tanto me alegro.

¡¡ A las Entidades Bancarias conviene "sujetarlas" a corto !!

Salu2 y gracias

#22

Re: Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja

Y como identifica el banco que sea realmente la chica con la que habla la titular?

O que no le puedan haber hackeado la cuenta?, ya se que nos estamos poniendo muy tiqui misquis:)

La unica forma legal si el banco se pone en el sitio es que se presente en la oficina o que le envien por valija la documentacion a otra oficina y alli la firme, saludos

Es ya buscarle los tres pies al gato:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23

Re: Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja

pues acercándose la implicada a cualquier oficina del banco, con su dni...y pidiéndole que le haga llegar a su oficina su mail personal, para una gestión con ellos...
conociendo a una sola persona de su oficina, debería porder hacerlo telefónicamente...
pero vamos, que sí....que si se quieren poner pesados...la van a marear un poco...
otra cosa es que te dejes marear...yo a un banco no se lo permito. Saludos!

#24

Re: Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja

Hoy ha recibido mi hija (he recogido yo del buzón), la carta con la liquidación de intereses del ultimo trimestre y la renovación del ipf, al 2,67 %, y si no es de su conformidad dispone de 15 días naturales para cancelarlo sin penalización.

Ayer, como penúltimo recurso hable con el interventor y director de la oficina central en Ciudad Real, proponiéndoles que mi hija le enviara un burofax, o escaneo de la documentación que le exigieran para la cancelación. No se bajan del burro y me dicen que no pueden ir contra la legalidad y en cuanto a mi propuesta (burofax), tendría que consultarlo a los servicios jurídicos. Por otro lado, me reconocen, que si la contratación se hizo sin su presencia física, como les dije, no se haría legalmente.

El ultimo recurso que le propondré (a mi hija), es que envíe el lunes el burofax solicitando la cancelación.

Finalmente, cuando venga el puente de la constitución, pasará a cancelarlo (en presencia física), el día 7. Saludos

Guía Básica