Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja

23 respuestas
Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja
Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja
Página
2 / 3
#9

Re: Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja

Si, el poder notarial podria ser otra opcion, pero si tiene que ir al notario estamos casi igual, no se si costara dinero ese documento me imagino que si.

Desde luego si el banco le quiere poner trabas lo mas facil es que pida el dia libre la hija y lo deje listo, no deja de ser una put... pero ya conocemos a la entidades.

Para eso he dejado los puntos suspensivos, saludos Asturiano y espero verte en Valencia este año, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja

mimaaaa....alucino con todo lo leído en este hilo.
Salvo que se lleve a "morir" con la entidad...para cancelarlo debería ser suficiente con una llamada teléfonica de la implicada...y para fimar el papel, lo debería poder hacer en cualquier oficina de otra ciudad (valija interna) o mismamente le podrían pasar el documento escaneado al mail, y ella devolverlo firmado y escaneado (adjuntando copia de dni para más oficialidad)...
Yo lo he hecho de las 2 maneras y no ha habido ningún inconveniente (claro que también tenía trato por lo menos con 1 persona de la oficina en cuestión).
Creo que todo lo que sea, no facilitarle dicha tramitación...es querer hacer la "puñeta"...y si fuese así, yo le diría al responsable de la oficina que lo tendría muy en cuenta de cara a volver a tener algo con ellos en el futuro...Saludos!

#11

Re: Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja

Cierto lo de enviarle la firma de la cancelacion por valija y enviarlo desde otra oficina saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja

Claro!! y lo de que le enviasen el documento original escaneado en color por mail, es con la idea de devolverlo también escaneado en color también por mail...que tendría la misma validez legal...por eso decía lo de adjuntar fotocopia del dni en el mismo mail (que a mi ni siquiera me pidieron porque me conocían). Saludos!

#13

Re: Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja

Pide aparecer como firma autorizada en el proximo deposito que abras.

Que tios los cajeros/directores, que no banqueros.

#14

Re: Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja

Te entiendo perfectamente. Yo gestiono también un depósito de mi hija en el banco Popular.
Yo ya tenía depósitos contratados en esta sucursal y he hecho todo como lo has hecho tú con tu hija, ya que por incompatibilidad de horarios, no podía ir.
A primeros de octubre, a la hora de no renovar su depósito, la directora de la sucursal me ha traído de cabeza pues ninguna autorización firmada por mi hija le venía bien. Cada día que iba, nuevo inconveniente. Cuando le dije que me diera el nº de fax, que llamaba a mi hija y se lo enviaba, en el momento lo canceló y me dió los papeles para que los firmara mi hija.
Mira si con un burofax te hace caso.

No contenta con esto

#15

Re: Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja

Perdona, he dejado mi post a medias.
Decía que no contenta con esto, la directora, al recibir posteriormente una OTE de otro banco por el total del dinero de mi hija en su cuenta, no se le ocurrió otra cosa que, con efectos retroactivos de 17 días, cobró en cuenta unas comisiones que no se cobraban y la denegó por falta de fondos.
Mañana, precisamente, voy a atención al cliente a pedir que se devuelvan estas comisones y a poner una queja a esta directora.

#16

Re: Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja

Eso si se ponen tiquis miquis creo que no valdria, quien te dice que el padre no lo puede hacer sin permiso de su hija pillandole el dni y calcandole la firma, yaaaaaaaaa es por rebuscar la cosa;)que no es el caso.
Lo de ir a otra oficina de la ciudad donde este su hija y alli delante de ellos firme la cancelacion, pero previamente se la tendrian que mandar desde la otra oficina, oño vaya lioooooooo, a ver si entra el postante y nos dice que ya le han ingresado el dinero en cuenta sin tantas historias, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica