Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja

23 respuestas
Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja
Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja
Página
1 / 3
#1

Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja

Mi hija tiene un depósito en Unicaja que le cumple mañana sábado 27/10/12.

Trabaja en otra ciudad y viene a casa cada 15 días.

Yo me encargo de gestionarle el papeleo, para que el fin de semana que nos visita, los firme. Nunca ha habido el menor problema.

Hoy he ido a Unicaja, para decirles que cumple el depósito mañana y que al dinero del depósito le hemos encontrado acomodo en Banco Popular. No obstante, si las condiciones (en Unicaja) son parecidas, nos lo podíamos replantear. Le he comentado también, que si existe renovación automática, preparemos el papel de cancelación para que mi hija firme este fin de semana (vamos, que el dinero el lunes aparezca en la cuenta asociada). La señora o señorita, me dice que tiene que venir ella y firmar en el tablet (tableta digitalizadora de firma). Le digo que ella (mi hija) trabaja y cuando viene a casa la oficina de Unicaja esta cerrada. Va al despacho del director, este se marcha y, me dice que hable el lunes con el director.

Como desconozco que impedimento puede existir, es por lo que os lo consulto (para ir preparado) el lunes. No obstante, llevaré un escrito de mi hija en el que me autoriza, para la cancelación de la renovación automática del depósito

#2

Re: Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja

Hola.
Pues tiene razon el banco, si ella es la titular no vale con llevarle y papel para que lo firme, tiene que ir ella, como sabe el banco que es verdad todo lo que le estas contando?

Imaginate (que no es el caso)) que estas a malas con tu hija y que falsificas la firma y le sacas el dinero(aunque en este caso es una simple no renovacion) que pasaria?

Otra cosa es que en la entidad os conozcan y se fien de lo que tu le dices, salvo mejor opinion y si el deposito es renovable automaticamente te lo van a renovar al interes actual, suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja

Hola lliki.

Gracias por tu contestación, pero te indico que en la contratación del Depósito, no me pusieron pega alguna para llevarme el papel para que firmase apertura de cuenta y deposito.

Veo logico lo que dices, pero yo opino que tanto en un caso como en otro (contratacion y cancelacion de la renovación), no existe la posibilidad de imaginarse consecuencias en la actuación.

#4

Re: Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja

Yo tambien veo la situacion como tu, para contratar no hay problema, peroooooo para cancelar es otro cantar.
Si quieren pueden hacerlo, si la renovacion es automatica me parece que tendra que ir tu hija, si no tiene renovacion automatica el dinero el lunes en su cuenta, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja

Un detalle importante, acabo de ver la contratación y en las condiciones particulares y especificas no se especifica nada de la renovación automática. En las condiciones generales (letra pequeña) habla en el apartado prorroga " El deposito se prerrogará a la fecha de vencimiento inicialmente pactado..."

#6

Re: Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja

Pues salvo mejor opinion si pone en las condiciones generales que se prorrogara me parece que le tocara ir a tu hija a proceder a la anulacion.

Ya sabes que los bancos nos aplican la ley del embudo lo ancho para ellos y para nosotros lo estrecho y nos lo meten por el ....

Otra opcion es ver si tienen banca por internet e intentarlo por esa lado, aunque tambien puede ser que tuvieras que avisar unos dias antes, yo esperaria al lunes o martes y ver si te lo han abonado en cuenta, si no pues ya sabes , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja

Otra opcion puede ser un poder notarial suficiente para la operacion aunque como es para sacar dinero igual le dicen que hay que llevarlo a bastantear a su departamento juridico.

Pedro, el vino cuanto mas bueno mejor y lo segundo tambien para que nos vamos a engañar.

Un abrazo.

#8

Re: Problema para cancelar la renovación automática de un depósito en Unicaja

Ya que tú hija no puede acudir al banco por residir en otra ciudad. Lo lógico seria que se abriera una cuenta on line o busque una sucursal en la ciudad donde reside actulmente para cancelar el deposito.

Saludos.

Guía Básica