Acceder

Sobre cancelar depósito

4 respuestas
Sobre cancelar depósito
Sobre cancelar depósito
#1

Sobre cancelar depósito

Hola buenas, tenía 15000€ en un deposito del BBVA que me dijeron con el capital garantizado estaba a 11 meses pues a los 2 meses lo cancelo y me ingresan 14990€ me dicen que es por los impuestos. Esto es normal? Saludos.

#2

Re: Sobre cancelar depósito

.- Hola buenas, tenía 15000€ en un deposito del BBVA

.- a los 2 meses lo cancelo y me ingresan 14990€.

.- me dicen que es por los impuestos. Esto es normal? Saludos.

Te comento,que a la vista de los pocos datos por ti aportados,y tratándose del GRAN BBVA,puede decirse que has salido ¡¡ bien parado !! con tan solo una mínima perdida de 10 Eurillos.

¡¡ COGE TUS 14.990 EUROS Y HUYE !!

MORALEJA:

Retirar antes de tiempo un Depósito del BBVA,es nocivo para el bolsillo del Cliente.

Salu2

#3

Re: Sobre cancelar depósito

No se que impuestos,se supone que puede que no te den nada de interes o sea solo tu capital,pero perdida de capital yo creía que no de todas formas aqui tienes expertos en depositos.

#4

Re: Sobre cancelar depósito

Creo que si.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1506139-he-cancelado-anticipadamente-deposito-cam-4-50-18-meses-necesito-ayuda

Aunque no te hayan pagado a ti los intereses(no sabemos cuales son las condiciones faltaria algun dato mas)ellos si los han declarado a Hacienda y descontado el 21 por ciento que te han restado a ti.
Habria que hacer un calculo de la tae del deposito y lo que hubieras cobrado esos dos meses para averiguar la retencion de Hacienda, a falta de mas datos me parece que si es correcto, salaudos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Sobre cancelar depósito

El capital está garantizado. Los 10€ que faltan forman parte de la retención que en estos 2 meses te han practicado. Guarda la documentación de los 2 meses que has tenido en vigor el depósito (intereses que te ha dado y retenciones) por esta cancelación anticipada ya que, en el IRPF de 2013, Hacienda tiene que devolvértelo. Te digo que lo guardes pues a mí, hace unos años, cancelé anticipadamente un depósito y en los datos fiscales del año siguiente no constaba. Yo lo deduje y tenía en mi mano la documentación que lo acreditaba.

Guía Básica