Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Depósito extra 6 de Cajamar al 4,55%.

12 respuestas
Depósito extra 6 de Cajamar al 4,55%.
2 suscriptores
Depósito extra 6 de Cajamar al 4,55%.
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito extra 6 de Cajamar al 4,55%.

note preocupes supongo qué sigan con ellas (comisiones) yo alguna vez tambien he visto algun cartel al 4% y tenian sus pros y contras al preguntar por ello,salu2

#10

Re: Depósito extra 6 de Cajamar al 4,55%.

Ojito con esta panda, yo fui cliente suyo con buenas cantidades, pero la renovación que ofrrecian de depos eran ofensivas para cualquier ser humano. En esto que lo saqué todo y me quedé con el compromiso de que no me cobrarían comisiones en la cuenta y cuando al tiempo miro resulta que habían cambiado no se qué condiciones y me habían cascado 2 comisones de 11 euros en total. Te recomiendo no esperarlos porque te la van a crujir arbitrariamente y fuera de Cajamar hay vida, mucha vida

#11

Re: Depósito extra 6 de Cajamar al 4,55%.

Te gano, el mío es del Jurásico... :)

Sí que es extraño lo de los tramos, suele ser al revés (la TAE es la que suelen fijar). En este caso interesaría cobrar los intereses mensualmente.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: Depósito extra 6 de Cajamar al 4,55%.

Soy cliente de Cajamar, y yo no puedo hablar mal de ellos hasta ahora. No se nada de este depósito pero la semana que viene lo preguntare. Respecto a las comisiones cobran 9 euros al trimestre, salvo lo típico de la nómina y esas cosas, pero a mi me la quitan sin tener nada de eso. Eso sí, he de estar pendiente cada trimestre y le pongo un Mail al director y sin decir nada me la quita.

#13

Re: Depósito extra 6 de Cajamar al 4,55%.

Pues has tenido suerte con tu director -"amigete", en mi caso he reclamado que me la retrocedan ya que mi contrato pone claramente comisiones cero, no me dan ni respuesta desde el servicio de atención al cliente.

Sigo diciendo que Cajamar es la peor entidad con la que he trabajado, no la recomiendo a nadie.

Guía Básica