Acceder

Bajada en depositos TUBANCAJA

9 respuestas
Bajada en depositos TUBANCAJA
Bajada en depositos TUBANCAJA
Página
1 / 2
#3

Re: Bajada en depositos TUBANCAJA

Ayer se rumoreaba...
Es la cronica de una muerte anunciada.
Saludos

#4

Re: Bajada en depositos TUBANCAJA

Demasiado bonito para que durase tanto. Pero se han pasado un poco bajando hasta el 4,80% TAE no? Podrían haberlo dejado al 5% como Activobank por ejemplo...

¿¿Alternativas??

S2

#5

Re: Bajada en depositos TUBANCAJA

Se han pasado, es cierto, de tener los mejores depósitos a tener los peores, al menos, en la actualidad. Seguro que los demás bajan también, pero podían haber dosificado la bajada, ahora le superan la mayoría de entidades.

Por cierto,la cuenta al 4,5%¿cuánto durará con esa rentabilidad?

#6

Re: Bajada en depositos TUBANCAJA

Pues no lo sé (típico en Bancaja que no pone horquillas de tiempo) pero con los tipos de interés bajando (se prevé que en la próxima reunión el BCE siga bajando, quizá medio punto más) y el Euribor hundiéndose, tampoco creo que dure mucho más.

Como muy tarde yo apostaría por finales de diciembre.

S2

#7

Cuenta por más. Tiene fecha de finalización??

Por un poquito menos está la cuenta por mas al 4,5%. No hay mucha diferencia viendo que ésta tiene total disponibilidad. Podian haber dejado el deposito a un año como minimo al 5%. Sabeis si la cuenta por mas tiene algun vencimiento o fecha de finalización por la que ya no te cobren esos interes??Si bajan el interes de la cuenta por mas, te seguiran cobrando el 4,5%??
Saludos

#8

Re: Cuenta por más. Tiene fecha de finalización??

Se guardan la potestad de cambiar los intereses en todos los bancos, te tienen que avisar y normalmente vale con un aviso en web o similar........

Guía Básica