Acceder

Hoy se acaba el deposito en BANCAJA al 6,25, no en TUbancaja

28 respuestas
Hoy se acaba el deposito en BANCAJA al 6,25, no en TUbancaja
Hoy se acaba el deposito en BANCAJA al 6,25, no en TUbancaja
Página
2 / 4
#9

Re: Hoy se acaba el deposito en BANCAJA al 6,25, no en TUbancaja

Ok, Abaco gracias por la aclaración, saludos

#10

Re: YA LO DIJE AYER Y NADIE ME CREYO

YA LO DIHE AYER Y NADIE ME CREYO. TRABAJO EN LA CAM Y YA LO SABIAMOS.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=151651

hay lo teneis

Tudepósito flexible a 1 mes Desde: 300 EUR
Hasta: 50.000 EUR 4,41% 4,50% Mensual 1 mes Automática al mismo plazo y al tipo de interés vigente
Tudepósito flexible a 1 mes Desde: 50.000 EUR
Hasta: sin límite 4,41% 4,50% Mensual 1 mes Automática al mismo plazo y al tipo de interés vigente
Tudepósito flexible a 3 meses Desde: 300 EUR
Hasta: sin límite 4,51% 4,60% Mensual 3 meses Automática al mismo plazo y al tipo de interés vigente
Tudepósito flexible a 6 meses Desde: 300 EUR
Hasta: sin límite 4,60% 4,70% Mensual 6 meses Automática al mismo plazo y al tipo de interés vigente
Tudepósito flexible a 12 meses Desde: 300 EUR
Hasta: sin límite 4,70% 4,80% Mensual 12 meses Automática al mismo plazo y al tipo de interés
Un saludo

#11

En efecto, el depósito al 6,25 RIP

Fijaos si se enteran los asesores comerciales. Llamo y me atiende una chica que me asegura que de bajar el depósito anual al 6,25% no hay nada por el momento. A las pocas horas, el bajadón. Así es que quien se fíe de la gente que está en atención telefónica, lo lleva claro.
Saludos.

#12

Re: En efecto, el depósito al 6,25 RIP

Las chicas de atencion telefonica son las ultimas de enterarse pues es politica comercial. Yo estoy en el departamento de depositos de la CAM y discuti con David R que era imposible que le dieran ese interes por dinero viejo pues yo entre otros somos los que aprobamos los depositos y por orden de la direccion general se dejo de dar el lunes 17 de noviembre el deposito oportunidad, y ese extratipo que dijo es imposible, por mis manos no paso.
Teniamos rumores de que nuestra competencia ,bancaja, ya no podia seguir mas con esos depositos.
Pero aqui todos dicen cosas, las mitad invenciones y nadie me creyo.
Pues ahi esta el bajon de bancaja, lo dije ayer.
un saludo

#13

Re: En efecto, el depósito al 6,25 RIP

Que mala suerte. Ayer hice la transferencia para hacer el depósito en tuBancaja y me han pillado en mitad. Que hago ahora? A fastidiarme.

#14

Sobre la CAM y Bancaja...

Precisamente la CAM y Bancaja están siempre en el disparadero de rumores acerca de lo pilladas que están por haber participado abundantemente en el mercado del crédito a las constructoras y las peligrosas perspectivas de impagos, concursos de acreedores...
¿Cómo ves este asunto? ¿Se podría solucionar mediante fusiones o esto sería engordar más el problema? ¿Le ves, en el caso de que sea tan peligroso el tema, una salida rezonable a medio-largo plazo?
¿Será el fondo de garantía de depósitos un instrumento de seguridad suficiente en el caso de que se produjera alguna quiebra de bancos o cajas?
Un saludo.

#15

Mi post anterior es para Eo_1989

Me olvidé de citarlo en el tema.
Saludos.

#16

Re: En efecto, el depósito al 6,25 RIP

A mi tambien me ha pillado con un transferencia de 20000 euros. He abierto automaticamente un deposito en ING antes de las doce al 6% a 5 meses con OTE de ING a TUBANCAJA por los 20000 euros. El deposito esta abierto, como tarda 4 dias habiles , ya es 2 de diciembre y espero que lo cojan. sino pues transferencia a actuvobank pues dicen hasta el 15 de diciembre al 5,75, aunque de ellos no me creo nada.
un saludo

Guía Básica