Acceder

Hoy se acaba el deposito en BANCAJA al 6,25, no en TUbancaja

28 respuestas
Hoy se acaba el deposito en BANCAJA al 6,25, no en TUbancaja
Hoy se acaba el deposito en BANCAJA al 6,25, no en TUbancaja
Página
3 / 4
#17

Re: En efecto, el depósito al 6,25 RIP

Si te sirve de consuelo (que lo dudo), estoy en el mismo caso. Ahora todo lo que se va a ver será sobre el 5% o menos... Esto va con más velocidad de lo que pensábamos en Rankia.
Prueba con el 6% a cinco meses de ING.
Saludos.

#18

Re: Sobre la CAM y Bancaja...

Si estamos las dos muy pilladas con las inmobiliarias
la fusion es lo que a la vista esta, pero somos dos cajas muy grandes para fusionarse y muchos empleados , habria doble oficinas etc.
Creo que en Sevilla se uniron las dos de ahi, el MOnte y caja San Fernando, pero son de menor entidad
Al final pensamos que no tendremos mas remedio que fusionarse, y prejubilaciones etc,,ç
un saludo

#19

Re: En efecto, el depósito al 6,25 RIP

Yo ya lo suponia, y lo comente por aqui, que eram insostenibles esos intereses y he cancelado depositos, aunque le he perdido algo, y ponerlos a 1 año, pues era cerca de 200.000 euros. Tengo otros mas que cumplen en abril y ahi a joderme pues , en abril al menos del 3%seguro. Yo pienso ahora mas en la compra de pisos a partir de abril. Y la bolsa segun se vea.
un saludo

#20

Bético, no te quejes, hombre, que estás forrao

Vamos, que para ti ese diferencial en los depósitos son migajas. El problema es para los menos pudientes o para los pelagatos como un servidor, al que cualquier migaja que le llegue la recibe como si fuera el maná (maldito endeudamiento).
Esto es broma, eh, Bético.
Saludos desde la meseta.

#21

Re: Bético, no te quejes, hombre, que estás forrao

Que meseta, pues en junio me voy de nuevo a ciudad real.He estado 16 años en la mancha
un saludo

#22

Re: Bético, no te quejes, hombre, que estás forrao

De aquí de los madriles, aunque soy de Castilla-La Mancha. Otro emigrante, como ves.
Saludos.

#23

Re: Bético, no te quejes, hombre, que estás forrao

Pues yo emigrante anf¡daluz en valdepeñas 16 años y ahora en junio para ciudad real, Aunque viva er beti manque pierda, eo se lleva en el alma. y mi andalucia tambien.
un saludo

#24

Re: Bético, no te quejes, hombre, que estás forrao

Qué me vas a decir del Betis! Tengo en el curro un colega de Sanlúcar que lo lleva a marcado a fuego en el alma. Qué gente tan especial sois los béticos!
Saludos.

Guía Básica