Acceder

SabadellCAM lanza un depósito al 6%

20 respuestas
SabadellCAM lanza un depósito al 6%
SabadellCAM lanza un depósito al 6%
Página
2 / 3
#9

Re: SabadellCAM lanza un depósito al 6%

He preguntado esta mañana en Madrid y me han dicho que es sólo para los que tienen preferentes. Es decir se lo ofrecen a los que le han "secuestrado" el dinero. Como saben que están tiesos, se tiran el farol de ofrecerles el 6%. Yo fui cliente de la CAM, pero no valgo para ese depósito

#10

Re: SabadellCAM lanza un depósito al 6%

Pues en ese caso, yo tampoco valgo.
Gracias por preguntar.

#11

Re: SabadellCAM lanza un depósito al 6%

Sí, es muy legítimo el rechazar todo lo concerniente a la CAM pero el Sabadell no es culpable del escarnio que han sufrido los cuotapartícipes... La responsabilidad recae en quien separó las cuotas participativas del Banco CAM dejándolas en la Caja de Ahorros del Mediterraneo (el Sabadell solo compró el Banco CAM) y luego también quien dijo que dichas cuotas participativas valían "0" euros = el FROB.

#12

Re: SabadellCAM lanza un depósito al 6%

Bueno eso de secuestrar es discutible... en todo caso lo que se podría cuestionar es si en canje fue lo suficientemente satisfactorio para todos los afectados... De todas maneras tengamos en cuenta que les gustaría a los afectados por preferentes "e incluso subordinadas" de Bankia, CX, NCG y BdV el poder tener la opción a un canje en las mismas condiciones.

#13

Re: SabadellCAM lanza un depósito al 6%

Es un 6% TAE

http://www.cincodias.com/articulo/finanzas-personales/sabadellcam-lanza-deposito-recuperar-clientes-caja/20121018cdscdsfpe_1/

Veremos a quien se lo dan y que oficinas, pero me temo que es casi todo propaganda y lo daran solo a quien les interese. Aqui aunque te engañen con las comisiones te lo llevas sin penalizacion y cancelas la cta. Demasiado bonito para que te toque.

S2

#14

Re: SabadellCAM lanza un depósito al 6%

Yo también lo he leído, supuestamente también es válido para antiguos clientes que se marcharon de la caja. ¿Alguien sabe si es cierto?
saludos

#15

Re: SabadellCAM lanza un depósito al 6%

Yo llame tambien ayer y pregunté.

La respuesta es que solo es para quienes adquirieron preferentes de la CAM.

Un saludo.

#16

Re: SabadellCAM lanza un depósito al 6%

Pues yo tengo una pregunta, tengo un plazo fijo que venció el pasado 18 de este mes y me han ofrecido este producto, supera los 100.000€ y me dicen que me lo pueden ofrecer para un máximo de 30.000€, que el resto tengo que contratar un plazo fijo 4.5% T.A.E. a 18 meses. sin embargo en la información que he encontrado en internet,no tiene límite máximo?

Guía Básica