Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El BBVA ofrece algo interesante en ipfs?

20 respuestas
¿El BBVA ofrece algo interesante en ipfs?
¿El BBVA ofrece algo interesante en ipfs?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿El BBVA ofrece algo interesante en ipfs?

Jajaja, cierto. Efectivamente en el libro de tarifas tienen una comisión de "información horaria"... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: ¿El BBVA ofrece algo interesante en ipfs?

Ya te digo,solo les falta poner el cepillo como en las iglesias.

#11

Re: ¿El BBVA ofrece algo interesante en ipfs?

No les des ideas, no sea que haya algún usuario "bbva responde" escuchando... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: ¿El BBVA ofrece algo interesante en ipfs?

A nosotros ( como empresa ) también nos han ofrecido el 4% ,pero es cierto que hay mucha vinculación con ellos.

#13

Re: ¿El BBVA ofrece algo interesante en ipfs?

Ya lo habrán pensado seguro.

#14

Re: ¿El BBVA ofrece algo interesante en ipfs?

Mucha vinculación no,toda la vinculacion del mundo,eso es casarte con tu banco y lo demas tonterias.

#15

Re: ¿El BBVA ofrece algo interesante en ipfs?

3'75%

#16

Re: ¿El BBVA ofrece algo interesante en ipfs?

Ayer estuve en el banco para renovar un deposito de mis padres. La chica que me atendio me dijo que me daban un 2,25, decir que tienen otro deposito realizado hace 2 meses mas o menos en el que les dieron un 3,30 pero manteniendo la posicion.
En vista de esto les dije que ni hablar que sacarian los 2 depositos.
Decir que este deposito a renovar son de 14000, me ofrecio pagares al 3,les dije que solo querian depositos,quedo en llamarme, lo que a hecho esta mañana ofreciendome un 3, como digo es dinero viejo.
Espero haber ayudado.

Guía Básica