Acceder

¿El BBVA ofrece algo interesante en ipfs?

20 respuestas
¿El BBVA ofrece algo interesante en ipfs?
¿El BBVA ofrece algo interesante en ipfs?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿El BBVA ofrece algo interesante en ipfs?

En RANKIA todas las aportaciones que se hagan por pequeñas que parezcan siempre que esten hechas desde la honrandez y con el animo de ayudar a defendernos de los tibus y rentabilizar mejor nuestros ahorros son siempre bienvenidas,bueno esa es mi opinion
saludos desde la desapacible Alzira

#18

Re: ¿El BBVA ofrece algo interesante en ipfs?

Desapacible Alzira?..je,je..ahora mismo vengo yo de correr apaciblemente por la Montanyeta del Salvador y está todo en su sitio ;-)))))

Un saludo a todos.

#19

Re: ¿El BBVA ofrece algo interesante en ipfs?

A mi la semana pasada me ofrecian un 4% a 12 meses, para dinero nuevo.

Pero cobran comisiones casi hasta por entrar por la puerta.

#20

BBVA

Hoy a un año 3,75 pero no entiendo porque si quieres los interese trimestrales te dan solo el 1 y el 2,75% te lo ingresan al vencimiento.Un saludo.

#21

Re: BBVA

Buenas tardes maria 3:

En mi oficina,ofrecen el 4% TAE, a 12 meses.(El tipo Delegado es el 4%. Deposito R(Denominacion Comercial, esto es inferior a 150.000 y superior a 100.000).Para cantidades inferiores a 100.000 euros, ofrecen el 3,75% a 12 meses.

-El Deposito en cuestion es Deposito BBVA 12 ,hay la alternativa de BBVA18 y BBVA24.

-Condiciones: Realmente ofrecen el 1,25% TAE, pero si mantienes el 90% del saldo o lo incrementas te dan un cupon adicional del 2,75%.

-Dan los intereses del 1,25%, en mi caso Trimestralmente y una vez ha transcurrido UN mes desde el vencimiento del IPF, cuando han realizado las comprobaciones pertinentes de mantenimiento/incremento de saldo es cuando te abonan el Cupon adicional del 2,75%.

Hay tener muy presente de que no vas ha necesitar el dinero, puesto que en caso de Cancelacion Anticipada o reduccion del saldo en la cuenta, solo te ofreceran el 1,25 %. asi que ojito.

Un saludo de Jevivi

Guía Básica