Acceder

Deposito fiable para 100.000€

13 respuestas
Deposito fiable para 100.000€
Deposito fiable para 100.000€
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito fiable para 100.000€

Si, el martes les acompañare al banco arreglarlo todo
Esque mis padres son de la vieja usanza y llevan en la caixa 28 años y ya se han cansado de que les ofrezca siempre tam poco comparado con otros bancos.
Asi que el viernes ya fuimos a la caixa "amenazar" entre comillas de que ofrecian mas o se iban a otro banco y lo unicl que supieron decir esque tuvieran cuidado de donde metian el dinero y que el lunes puede ser que la caixa saque algun producto nuevo...

Y haber mis padres que son mayores son de los que si se van de la caixa es para irse al santander o bbva que son bancos grandes

Yo en cambio que soy mas joven si que al principio estuve en la caixa...luego me fuy al bbva y luego he vuelto a la caixa por interes
Aunque cambiare de banco a finales de este año seguramente porque cumplire los 25 años en marzo y la caixa partir de esa edad dejas de ser "joven" y comenzarian a cobrarme mantenimiento de libretas...tarjetas...comisiones...etc.

#10

Re: Deposito fiable para 100.000€

¿Y no habéis pensado nunca en el Banco Sabadell?

También es uno de los «grandes de España».

#11

Re: Deposito fiable para 100.000€

El Sabadell les da casi el mismo interés
Está el deposito de bienvenida del 4% pero hasta 60.000€

De hecho me lo he planteado para mi, irme al sabadell ya que tengo mis pequeños ahorros aunque no son muchos unos 25.000€

Lo que claro yo ahora tengo nomina hasta septiembre que me dura el contrato, pero que pasaría si me quedo sin contrato en el sabadell...me cobrarían mantenimiento, tarjetas, etc...
Nose...en el santander si tienes 500€ en la cuenta no te cobran nada (que eso está muy bien) y aparte es un gran banco según estadísticas

Pero bueno hasta diciembre yo aún no me puedo cambiar ya que tuve la genial idea del año pasado comprar bonos del a Generalitat y hasta el 21 noviembre no vence
Que ganas de que venza ya de una vez!!! Me da un miedo que no me devuelvan mi dinero...

#12

Re: Deposito fiable para 100.000€

Teniendo bancos como ActivoBank, Bancopopular-e o ibanesto que os ofrecen mejores condiciones y depósitos, si tú eres el que les mueve el dinero como yo a mi madre, es que ni me lo pensaba.

Pero cada uno hace con su dinero lo que considera ;) suerte y cuidado con los directores de banco que los carga el diablo.

#13

Re: Deposito fiable para 100.000€

Dos depos de 50.000 al 4% y listo,sin mas problemas ni quebraderos.

#14

Re: Deposito fiable para 100.000€

Como pides que sea un banco solvente, lo mejor es el santander al 4%. Banesto es del grupo santander, pero es otra entidad, aunque tampoco tiene problemas.

Luego tienes el Sabadell que la solvencia es buena, y puedes conseguir un 4,5%.

El grupo popular y liberbank no te los recomiendo si lo que buscas es seguridad y tranquilidad.

Guía Básica