Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito fiable para 100.000€

13 respuestas
Deposito fiable para 100.000€
Deposito fiable para 100.000€
Página
1 / 2
#1

Deposito fiable para 100.000€

Muy buenas!!

Pues resulta que a mi padres se les acaba el lunes el deposito contratado con la Caixa que le daban un 3,5% a 24 meses

Y ahora en la caixa les dice que le ofrecen un 2,5% a 12 meses

Y han ido al banco santander y les dice que le ofrecen un 3,7% a 12 meses y con tener 500€ en la libreta corriente no le cobrarían nada de mantenimiento ni nada

He estado leyendo casi todos los temas del foro y he visto que el deposito del santander ahy algunos que dicen que no lo meterían ni loco y otros que si...
No es seguro???

Mis padres lo que buscan es fiabilidad ante todo aunque le den menos intereses y que sea un banco solvente

Por eso abro este tema para que me ayudéis, ya que ellos me piden consejo y yo no se bien bien que decirles

Nose si decirles que acepten lo de la caixa un 2,5% o el santander un 3,7%

Porque ese 1,2% se nota, y haber santander es el banco más solvente de España con diferencia por lo que me imagino que es de fiar

Pero la verdad esque me sorprende que den tanto interés siendo un banco con tanta clientela

Podríais ayudarme aconsejarles??

Gracias de antemano!

#3

Re: Deposito fiable para 100.000€

Sin duda tus padres buscan esto.

http://www.tucapital.es/depositos/santander.html?id=1434

Un 4% en el banco más seguro de España.

Creo que si les dices que les llevas 100.000€, pueden negociar muy bien el manetnimiento.

#4

Re: Deposito fiable para 100.000€

es una buena cantidad para llegar a ese 4% como dice el compañero, eso si a 2 años.

Por otro lado en Banesto (Grupo Santander), por tanto con la misma fiabilidad te dan un 4% a 1 año y medio en oficina física. También 3.75% a 1 año

saludos

#5

Re: Deposito fiable para 100.000€

mira los depositos estan seguros en cualquier entidad y mas con el fondo de garantia del estado el que mas da ahora es liberbank 4,75% a un año y si lo quieres a mas tiempo tambien y tambien tienes cam-sabadell 4,5% a 18 meses yo me iria al que mas pague y seguros lo son todos y ninguno...de todas formas veremos ofrecer el 5% en menos de un mes todo los bancos necesitan pasivo

#6

Re: Deposito fiable para 100.000€

a tienes banco espirito santo al 4,60% lo cubre el fondo garantia portuges y es un banco que esta haciendo las cosas muy bien

#7

Re: Deposito fiable para 100.000€

¿Estáis casados con el banco? Pues si del 3 te quieren dar el 2 es porque no te quieren de verdad. Lo mejor, cambiar a un banco que te ofrezca más interés y más tiempo para ganar más.
En una imposición a plazo fijo, lo llaman IPF, los 100.000 euros están garantizados por el Fondo ese tan famoso, salvo que sea un banco extranjero que se rije por el Fondo de su país.
Tenéis que acostumbraros a ser "infieles" a los bancos y a "enamorarse" del que dé más interés y más tiempo para ganar más.

.

#8

Re: Deposito fiable para 100.000€

Si se van tus padres con el dinero al Santander, por favor, acompáñales y te aseguras que lo que contratan sea en realidad un plazo fijo (IPF) y que el interés prometido coincida con el escrito.

Guía Básica