Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito ING 4% a 4 meses Octubre 2012

13 respuestas
Deposito ING 4% a 4 meses Octubre 2012
1 suscriptores
Deposito ING 4% a 4 meses Octubre 2012
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito ING 4% a 4 meses Octubre 2012

Totalmente de acuerdo, estos naranjas tienen unas condiciones pero que muy particulares, yo creo que no sólo se trata de captar clientes sino también de mantenerlos, y con esta política consiguen que cuando se nos acaben las promociones de su cuenta y depósitos nos vayamos a otro sitio en busca de una atractiva rentabilidad sin que se nos "penalice" por la "antigüedad" de nuestro dinero.

Aunque esta política de captacion de dinero nuevo la siguen casi todos los bancos, cada uno con sus particularidades. ¿De qué sirve captar un cliente hoy para perderlo "mañana", al menos la pasta, que es lo que les interesa?

Un saludo.

#10

Re: Deposito ING 4% a 4 meses Octubre 2012

Perdonad pero... ¿dónde veis que ING de un 4% de rentabilidad y que si sacas antes el dinero no te penalicen?, he entrado en su página web y no lo veo.

#11

Re: Deposito ING 4% a 4 meses Octubre 2012

pues entiendo que no tiene penalización osea si metes 2000€ al 4% estas solo 2 meses te sacas los 2000€ y te llevas los 2000 mas el 4% de 2 meses, lo de la cancelacion parcial siempre ha sido si sacas 200 te saca el programa otros 200 a la cuenta naranja y se te queda el depo en este caso a 1600€

esto en lo cierto?

saludos

#12

Re: Deposito ING 4% a 4 meses Octubre 2012

Entra como cliente identificandote y luego en la parte superior seleccionas DEPOSITOS y eliges el del 4% y tre llees todo lo que te pone.
Además mira el comentario 5 de este mismo hilo.

#13

Re: Deposito ING 4% a 4 meses Octubre 2012

Hola, una pregunta. Tengo 1 depósito en ING y había pensado hacer otros depósitos pequeños trayendo los intereses mensuales de otros depósitos en otras entidades.

¿Hay algún límite de cantidad de depósitos que se pueden tener abiertos? Pensaba ir abriendo depósitos con intereses y no realizar transferencias hasta que venza el depósito principal en ING (para que no penalice).

¿Hay algún nº límite?

#14

Re: Deposito ING 4% a 4 meses Octubre 2012

Que yo sepa no hay límite.

Guía Básica