Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Bankia 3.5%

18 respuestas
Deposito Bankia 3.5%
Deposito Bankia 3.5%
Página
1 / 3
#1

Deposito Bankia 3.5%

Hoy me ha llegado una carta de Bankia.
Deposito Mas y Mas, 11 meses, completa disponibilidad, para dinero nuevo.
Lo entiendo algo asi como la cuenta remunerada de EVO al 3% pero con un 3.5%.

Saludos

#2

Re: Deposito Bankia 3.5%

Que tenga "completa disponibilidad" no quiere decir que no tenga penalización, que no sé si la tienen o no.

#3

Re: Deposito Bankia 3.5%

Me suena que no puedes disminuir tu posicion, en el total del dinero del Banco. Es similar a ING. Si lo haces después de la contratación del depósito, entonces la cantidad por la que tengas el deposito contratado, disminuye

Saludos

JP

#4

Re: Deposito Bankia 3.5%

yo en Bankia por menos de 4,75% no me absolutamente nada, un banco ultra quebrado y cada dia nos cuesta mas y mas dinero, no se puede colaborar con el por buena etica anoser q pague "MAS QUE LOS DEMAS"

saludos

#5

Re: Deposito Bankia 3.5%

Como cliente de Bankia a mi no me preocupa para nada tener mi dinero en un banco quebrado”entre comillas”, ya que no le pueden dejar caer por las consecuencias económicas tanto para España como para Europa.
Hay que quitarse el chip que al contribuyente le cuesta dinero, ya que el dinero que reciben tienen que devolverlo en cinco años y con intereses,sea del gobierno español o del Banco europeo.

#6

Re: Deposito Bankia 3.5%

Bankia no va a devolver un duro pk esta quebrada y le han inyectado dinero publico a maldad, estamos como estamos por rescatar a la banca en parte, asi que si nos cuesta dinero y mas dinero que nos va a costar.

YO en bancos rescatados que no me den una rentabilidad superior a la media no meto un DURO.

saludos

#7

Re: Deposito Bankia 3.5%

como mínimo que den lo mismmo. Si dan menos no sé quién va a ir a ese banco pudiendo elegir otros.

#8

Re: Deposito Bankia 3.5%

No se trata de moverse a ese banco. Yo creo que es un buen producto para la gente que ya tiene su cuenta en Bankia y no se siente cómoda con los bancos por internet.

Guía Básica