Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Bankia 3.5%

18 respuestas
Deposito Bankia 3.5%
Deposito Bankia 3.5%
Página
3 / 3
#17

Re: Deposito Bankia 3.5%

Pero donde esta el problema?

Es como ocurre en la mayoria de los bancos online, te toman la foto un día, y para el dinero que traigas nuevo, te dan un depósito.
En Bankia te pagan los intereses mes a mes, si te quieres ir con tu dinero a otra parte, te lo llevas el dia despues de que te hayan pagados los intereses del mes anterior y no pierdes nada.

#19

Re: Deposito Bankia 3.5%

Por lo que he leído en CincoDías, están ofreciendo el 'Depósito Fácil' (no publicitado) a aquellos que amaguen con llevarse el dinero a otro banco:

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/bankia-contraataca-depositos-atraer-dinero/20121120cdscdsmer_17/

"[...]

Pero la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri tiene otro cartucho en la recámara: el Depósito Fácil. Este no se publicita, a diferencia del anterior, pero sí está disponible bajo petición y para determinados clientes. El intento de llevarse el dinero a otra entidad, ya sea a través de una orden de traspaso de efectivo (OTE) o directamente en la oficina, hace saltar las alarmas de las sucursales, que se ponen en contacto con el cliente en cuestión y le ofrecen un depósito a más del 4% TAE. Puede llegar hasta el 4,75% en el mejor caso. Eso sí, a diferencia del depósito al 3,25%, en este el banco sí aplica penalización si se retira de manera anticipada.

En varias sucursales de Bankia consultadas por Cinco Días ofrecen el depósito siempre que se lleve dinero nuevo. Es decir, la entidad rescatada, cuyos planes de capitalización deben ser aprobados el próximo 28 de noviembre, trata de conseguir dos objetivos al mismo tiempo: retiene a sus clientes y atrae a nuevos."

Guía Básica