Acceder

Duda sobre deposito en iBanesto

5 respuestas
Duda sobre deposito en iBanesto
Duda sobre deposito en iBanesto
#1

Duda sobre deposito en iBanesto

Hola amigos, quisiera un poco de ayuda con mi caso:

Tengo 30000 euros invertidos en un deposito azul de ibanesto, desde el 3/7/2012 hasta el 2/6/2013 pero con un interés que no me convence mucho: 2,795.

Quisiera que me aconsejarais para ver si es factible un cambio a otra entidad bancaria y poder beneficiarme de las buenas condiciones que están saliendo según he visto en vuestro foro.

1.- ¿Es recomendable un cambio de entidad? ¿cual me aconsejáis?
2.- Si hago cancelaciones parciales o total de ibanesto no lleva ninguna penalización, ¿verdad?
3.- iBanesto te ofrece algo interesante cuando cancelas?
4.- Una vez cancelado ¿Tendría que transferir desde la cuenta azul el dinero a mi cuenta normal (nomina, recibos, compras) y después desde aquí a la cuenta que abriría con el nuevo depósito?

Disculpad tantas preguntas, pero soy bastante novato y quisiera estar seguro de todo.

Muchas gracias de antemano,
Saludos.

#2

Re: Duda sobre deposito en iBanesto

1. Con ese tipo de interés, es comprensible que busques otras alternativas. Ten en cuenta que ahora ofrecen un 4%:
Deposito azul de Ibanesto

El depósito más parecido al depósito azul, es el depósito naranja de ING:
Deposito a 4 meses de ING

2. No tienes comisiones por cancelación anticipada.
3. Puede ser que al realizar la OTE hacia otra entidad, te mejoren el tipo de interés-

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Duda sobre deposito en iBanesto

¿Que importe sería aconsejable hacer la OTE para que iBanesto te llame?

Según vuestra experiencia, ¿si iBanesto te ofrecen el 4% TAE es para todo el dinero que tengo en esa imposición o solo por valor de la cantidad que transfiero?

Saludos.

#4

Re: Duda sobre deposito en iBanesto

Yo hice el lunes una OTE desde ING a ibanesto de una cantidad superior a la tuya (digamos que alrededor de 40K) y estoy esperando a que me llamen para que me mejoren. No sé si directamente llamar yo...

¿Alguien tiene el teléfono alternativo al 902 para que no nos claven la llamada?

Suerte.

#5

Re: Duda sobre deposito en iBanesto

Yo he llamado a este y funciona: 917226600, ya nos cuentas.

Suerte!

#6

Re: Duda sobre deposito en iBanesto

Gracias, acabo de llamar y a parte de ser un poco borde me ha dicho que nanai. Así que me llevaré el dinero a otra entidad y asunto solucionado.

Recordemos siempre que lo que es dinero viejo para ellos, es dinero nuevo en otras entidades.

Saludos!