Acceder

Duda sobre deposito en iBanesto

5 respuestas

Hola amigos, quisiera un poco de ayuda con mi caso:

Tengo 30000 euros invertidos en un deposito azul de ibanesto, desde el 3/7/2012 hasta el 2/6/2013 pero con un interés que no me convence mucho: 2,795.

Quisiera que me aconsejarais para ver si es factible un cambio a otra entidad bancaria y poder beneficiarme de las buenas condiciones que están saliendo según he visto en vuestro foro.

1.- ¿Es recomendable un cambio de entidad? ¿cual me aconsejáis?
2.- Si hago cancelaciones parciales o total de ibanesto no lleva ninguna penalización, ¿verdad?
3.- iBanesto te ofrece algo interesante cuando cancelas?
4.- Una vez cancelado ¿Tendría que transferir desde la cuenta azul el dinero a mi cuenta normal (nomina, recibos, compras) y después desde aquí a la cuenta que abriría con el nuevo depósito?

Disculpad tantas preguntas, pero soy bastante novato y quisiera estar seguro de todo.

Muchas gracias de antemano,
Saludos.

Re: Duda sobre deposito en iBanesto

1. Con ese tipo de interés, es comprensible que busques otras alternativas. Ten en cuenta que ahora ofrecen un 4%:
Deposito azul de Ibanesto

El depósito más parecido al depósito azul, es el depósito naranja de ING:
Deposito a 4 meses de ING

2. No tienes comisiones por cancelación anticipada.
3. Puede ser que al realizar la OTE hacia otra entidad, te mejoren el tipo de interés-

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

¿Que importe sería aconsejable hacer la OTE para que iBanesto te llame?

Según vuestra experiencia, ¿si iBanesto te ofrecen el 4% TAE es para todo el dinero que tengo en esa imposición o solo por valor de la cantidad que transfiero?

Saludos.

Yo hice el lunes una OTE desde ING a ibanesto de una cantidad superior a la tuya (digamos que alrededor de 40K) y estoy esperando a que me llamen para que me mejoren. No sé si directamente llamar yo...

¿Alguien tiene el teléfono alternativo al 902 para que no nos claven la llamada?

Suerte.

Yo he llamado a este y funciona: 917226600, ya nos cuentas.

Suerte!

Gracias, acabo de llamar y a parte de ser un poco borde me ha dicho que nanai. Así que me llevaré el dinero a otra entidad y asunto solucionado.

Recordemos siempre que lo que es dinero viejo para ellos, es dinero nuevo en otras entidades.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)