Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar depósitos en Bankia, que me conviene los que faltan 4 meses a vencimiento o los que falta 1 año o más?

3 respuestas
Cancelar depósitos en Bankia, que me conviene los que faltan 4 meses a vencimiento o los que falta 1 año o más?
Cancelar depósitos en Bankia, que me conviene los que faltan 4 meses a vencimiento o los que falta 1 año o más?
#1

Cancelar depósitos en Bankia, que me conviene los que faltan 4 meses a vencimiento o los que falta 1 año o más?

Tengo varios pequeños depósitos en bankia. Mi duda es, si me interesa cancelar el depósito que tengo más cerca de su vencimiento, o bien al que le queda más tiempo para vencer? Que me sale mejor? Teniendo en cuenta que son la misma cantidad y al mismo interés 4%. Muchas grácias por vuestra ayuda

#2

Re: Cancelar depósitos en Bankia, que me conviene los que faltan 4 meses a vencimiento o los que falta 1 año o más?

Por si te sirve de ayuda te comento que en la web de bankialink, antigua tubancaja, se puede hacer una simulación de lo que costaría cancelar un depósito. Entiendo que la operativa de la web de Bankia será igual.
Yo también tengo un depósito a 12 meses en la antigua tubancaja que me termina a primeros de diciembre. En su día, cuando estalló lo de bankia, calculé lo que me penalizaría cancelar el depósito.
Así lo hice. En la opción CANCELAR DEPÓSITO, en primera ventana aparece el coste. Si no sigues adelante, no aceptas este paso y no metes nuevos datos, te sirve de simulador.
Ante la ayuda anunciada a Bankia, preferí no cancelarlo y esperar a vencimiento.
En todo caso, por como estaban los depósitos este año, un 4% de interés estaba bien pero ya vés que desde septiembre han subido y más que, yo pienso, lo harán de aquí a diciembre. Para tener ahí un depósito al 4 veo preferible tenerlo a este mismo interés en ibanesto, dinero a la vista y en espera de si, en adelante, conviene pasarlo a otro depósito que convenga más.

#4

Re: Cancelar depósitos en Bankia, que me conviene los que faltan 4 meses a vencimiento o los que falta 1 año o más?

Disculpad por no haber contestado antes, pero tuve problemas con el ordenador.
Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda. Si, creo que dejare los depósitos de momento hasta que venzan, creo que es lo más sensato. Salu2

Guía Básica