Acceder

¿Llegaremos al 7% TAE en ING Direct como en Agosto 2006?

11 respuestas
¿Llegaremos al 7% TAE en ING Direct como en Agosto 2006?
¿Llegaremos al 7% TAE en ING Direct como en Agosto 2006?
Página
1 / 2
#1

¿Llegaremos al 7% TAE en ING Direct como en Agosto 2006?

Hola a todos.
Estoy haciendo limpieza de los papeles del banco y mira por donde me he encontrado una carta del ING Direct en el que daban por 1 mes el 7% TAE para cualquier ingreso que se hiciera hasta el 30 de Septiembre.
Durante este tiempo los depósitos has ido bajando hasta llegar al 2% o por ahí. De nuevo estamos viendo como van creciendo de nuevo los %, 4,5% (Oficina Directa, CAM) y 4,6% (Banco Espirito Santo).

Apostáis de que llegaremos en algún momento o seguirá la cosa igual y ya no se llegará?

Un Saludo.

#2

Re: ¿Llegaremos al 7% TAE en ING Direct como en Agosto 2006?

Hellou;

Ni de coña.

ING ha bajado el tiempo de su depósito este mes, esta reservandose para diciembre. Veremos que hace en noviembre, si vuelve al 3,6% o menos.

Pero todo depende del dinero que pierda este mes con los demas competidores. Pop-e sigue en 4,5 y liberbank en 4,75%, BES en 4,6% y CAM 4,5%. Este ultimo no le afecta mucho a ING. Creo que el que mas le afecta es Ibnaesto.

Los depósitos altos son como la gasolina y la luz carisimas, como están ahora, lastrantes para el progreso del ciudadano medio de este pais.

Salu2

#3

Re: ¿Llegaremos al 7% TAE en ING Direct como en Agosto 2006?

Para eso tendría que subir el precio del dinero, algo que no se ve que vaya a pasar dentro de poco, al menos no a niveles del 2006.

#4

Re: ¿Llegaremos al 7% TAE en ING Direct como en Agosto 2006?

Yo llegué a hacer con ING un depósito a 1 mes al 8 % TAE 7,72 % nominal, hace muchos años. Más adelante, en 2008 hice con ellos también un 6 % TAE a 5 meses. Soy cliente de ING desde el 2001 y he visto de todo, quien lo ha visto y quien lo ve.

Con Sa Nostra si que en octubre de 2008 hice un 7 % TAE 6,82 % nominal a 3 meses.

Eso si, mi récord es con Openbank, 1 mes al 11 % TAE 10,48 % nominal, luego hice dos depósitos con TuBancaja y Activobank de 1 mes cada uno al 10 % TAE 9,57 % nominal. En sólo un mes te sacabas cientos y cientos de euros netos en intereses.

Llevo tantos años haciendo depósitos en bancos online, y fastidia que cuanto más tienes ahorrado menos dan los bancos, ya me gustaría ver esos tipos de hace 5 años! Que soy un subastero, me da igual, voy al rendimiento de mis ahorros de aqui para allá jeje.

Ahora estoy esperando a final de año con ING, que me vencerá el depósito al 3,4 % en Ibanesto en diciembre, y si no me ofrecen nada interesante me lo llevaré a ING que ya mi foto al ser final de año quedará regularizada y podré volver a llevarles dinero.

#5

Re: ¿Llegaremos al 7% TAE en ING Direct como en Agosto 2006?

La foto de final de año, de qué banco hablas, del IBanesto o del ING Direct. Ahora estoy yo trasladándolo al de IBanesto con el 4% ya que en ING Direct tengo que subir su valor y no puedo más. Con estos depósitos del 4% Ibanesto tengo hasta Marzo y Abril del 2013 al 4%, ya que son de estas fechas su apertura.

#6

Re: ¿Llegaremos al 7% TAE en ING Direct como en Agosto 2006?

¿Por qué lastrantes para el ciudadano? ¿Pedirían las entidades más condiciones o algo así?

#7

Re: ¿Llegaremos al 7% TAE en ING Direct como en Agosto 2006?

hola;

"la gasolina y la luz carisimas, como están ahora, lastrantes para el progreso del ciudadano medio de este pais".

Me refiero a que el currito normal y corriente, tiene menos dinero para gastar, lo que implica, que compra menos cosas con el mismo o menos dinero, ya que el sueldo esta estancado y los oligopolios, de siempre, son los que salen beneficiados, ya que por "webs" los tienes que contratar y te cobran un precio desorbitado, vease por ejemplo el precio de la gasolina y de la luz actuales, con lo que te hacen un 7 en tu bolsillo y suele ser la mayor cantidad de tu dinero disponible "la que se evapora".

Las entidades bancarias aunque te den mas, ese dinero de más, se lo lleva la agencia tributaria cuando te pasas de 6.000 € brutos. Y cuando ellas no pueden pagar llaman a "papa Estado" para que "invierta" en ellas. Por ejemplo, Bankia.

Salu2.

#8

Re: ¿Llegaremos al 7% TAE en ING Direct como en Agosto 2006?

Me parece mucho,pero pronto creo que llegaremos a ver el 5%.

Guía Básica