Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Consejo depósito 100.000 euros?

18 respuestas
¿Consejo depósito 100.000 euros?
¿Consejo depósito 100.000 euros?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Consejo depósito 100.000 euros?

Yo tenía, en fechas recientes, con Bankinter un depósito importante que, cuando lo suscribí, me dijeron por activa y por pasiva que no llevaba comisión alguna la cuenta de mantenimiento. Cuando llegó el vencimiento me liquidaron los intereses metiendo una comisión que, como dijeron, "es que las condiciones han cambiado...". Éso sin decir nada en absoluto al cliente, por las buenas. Hube de pelear por retroceder lo cobrado de más con el "Defensor del cliente", etc. Y, finalmente, lo retrocedieron pero a ese banco ya le he puesto la cruz para no volver a trabajar con ellos jamás.

#18

Re: ¿Consejo depósito 100.000 euros?

Estaríamos hablando a partir de 100.000€ por 12 meses, pero debe de ser según la sucursal porque a mi me ofrecieron un ridículo 4,25% y la cantidad era mas elevada que la que te comento.
Saludos

#19

Re: ¿Consejo depósito 100.000 euros?

Si, debe ser según la sucursal.... me están ofreciendo el 4.50% para cantidades mínimas, y se suben a 100.000 euros para darte 0.25% más... no tiene mucho sentido. En fin, ley de la oferta y la demanda.

Gracias!

Guía Básica