Acceder

¿Depósito 4,5% tae a 18 meses ó 4,5% tin a 36 meses? (ambos pueden ser con abono de interés mensual)

18 respuestas
¿Depósito 4,5% tae a 18 meses ó 4,5% tin a 36 meses? (ambos pueden ser con abono de interés mensual)
¿Depósito 4,5% tae a 18 meses ó 4,5% tin a 36 meses? (ambos pueden ser con abono de interés mensual)
Página
1 / 3
#1

¿Depósito 4,5% tae a 18 meses ó 4,5% tin a 36 meses? (ambos pueden ser con abono de interés mensual)

tal como está todo...me gustan los depósitos a largo plazo...creo que para el año bajarán las remuneraciones...
si os dieran a elegir, y contando de no necesitar el dinero...cual eligiríais?...o dicho de otro modo, 3 años son una exageración?

#2

Re: ¿Depósito 4,5% tae a 18 meses ó 4,5% tin a 36 meses? (ambos pueden ser con abono de interés mensual)

sino lo vas a necesitar me parece genial, aunque subieran a donde irian al 5%, mas alla no creo, lo cual te aseguras un 4,5%, yo tb estoy cerrando a 18 meses, he hecho uno a 6 meses y me estoy arrepintiendo.

saludos

#3

Re: ¿Depósito 4,5% tae a 18 meses ó 4,5% tin a 36 meses? (ambos pueden ser con abono de interés mensual)

¿Puedes por favor indicarme en qué banco ofrecen el depósito al 4,5% a 36 meses?, pienso que es una buena opción asegurarse durante 3 años este tipo.

#4

Re: ¿Depósito 4,5% tae a 18 meses ó 4,5% tin a 36 meses? (ambos pueden ser con abono de interés mensual)

4,5% tae a 18m = banco CAM
4,5% tin a 36m = Bankia
la consulta fue para 100k.
Saludos!

#5

Re: ¿Depósito 4,5% tae a 18 meses ó 4,5% tin a 36 meses? (ambos pueden ser con abono de interés mensual)

¿Qué penalización tiene en bankia? Si pagan los intereses mensualmente y cancelas, es como si no tuviese pensalización más que el mes en el que hicieses una hipotética cancelación del plazo fijo,no?

#6

Re: ¿Depósito 4,5% tae a 18 meses ó 4,5% tin a 36 meses? (ambos pueden ser con abono de interés mensual)

La penalización se puede aplicar sobre el capital.

Pongo un ejemplo: depositas un capital de 100, los intereses ascienden ascienden a 8, con penalización quedarían en 3, cuando quieres cancelar ya has cobrado 7; la diferencia entre el interés a cobrar con la penalización y el que ya se ha cobrado efectivamente (3-7= -4)se deduciría del importe depositado (100-4=96).

No he utilizado ningún dato real de Bankia, es solo un ejemplo.

Saludos.

#7

Re: ¿Depósito 4,5% tae a 18 meses ó 4,5% tin a 36 meses? (ambos pueden ser con abono de interés mensual)

pues, sé que no estaba mal...era un 1 ó 2%
la explicación de montse2002 es bastante buena...solamente matizar que se pueden hacer cancelaciones parciales y que la penalización se calcula sobre el capital que canceles en función del tiempo que falte hasta el vencimiento. Saludos!

#8

Re: ¿Depósito 4,5% tae a 18 meses ó 4,5% tin a 36 meses? (ambos pueden ser con abono de interés mensual)

¿En qué oficina ofrecen el 4.5 a 36 meses? he llamado a mi oficina y solo tienen el deposito superior al 3.25 creo a 11 meses

Guía Básica