Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar o no el deposito Popular

6 respuestas
Cancelar o no el deposito Popular
Cancelar o no el deposito Popular
#1

Cancelar o no el deposito Popular

Hola,

perdonar mi desconocimiento, tengo contratado un deposito en el Popular al 3,75%, desde septiembre, y ahora me hacen una oferta en Liberbank por un 4,75%. ¿Me merece la pena cancelarlo teniendo en cuenta la penalización?.

Gracias

#2

Re: Cancelar o no el deposito Popular

Siendo rapido. Si. Pierdes todo lo que te ha generado pero luego lo ganas con liberbank.
Piensa que el tiempo que ha estado el dinero en el Pop, no te ha rentado.

Salu2.

#3

Re: Cancelar o no el deposito Popular

y cual es la penalizacion?

#4

Re: Cancelar o no el deposito Popular

si,cambialo perderas un mes al 3,75 pero ese 1% lo recuperas rapido el liberbank.

fijate que yo lo quiero cambiar de 4,5 a 4,75 ya quesolo han pasado 12 dias desde que lo contrate.

saludos

#5

Re: Cancelar o no el deposito Popular

No creo que merezca la pena.

#6

Re: Cancelar o no el deposito Popular

Imaginando que perderías toda la parte proporcional correspondiente a un mes de rentabilidad al 3,75%... pasándolo a Liberbank al 4,75% ese 1% extra lo pierdes en los cuatro primeros meses y a partir de ahí ya sales ganando = MERECE LA PENA EL CAMBIO

#7

Re: Cancelar o no el deposito Popular

Por cierto otra vez has de mirar las ofertas vigentes en las distintas entidades, ya que en Septiembre había disponibles depósitos al 4,5% = hay que maximizar siempre la rentabilidad!

SalU2

Guía Básica