Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recogida de firmas: Queremos que ActivoBank dé el 4,25% TAE a 6 y 12 meses

33 respuestas
Recogida de firmas: Queremos que ActivoBank dé el 4,25% TAE a 6 y 12 meses
1 suscriptores
Recogida de firmas: Queremos que ActivoBank dé el 4,25% TAE a 6 y 12 meses
Página
4 / 5
#25

Re: Recogida de firmas: Queremos que ActivoBank dé el 4,25% TAE a 6 y 12 meses

Buenos días,

Solo comentar que al vencer un depósito que tenia, he llamado para solicitar el 4.25% directamente y lo han aceptado sin rechistar.

Salu2!

#26

Re: Recogida de firmas: Queremos que ActivoBank dé el 4,25% TAE a 6 y 12 meses

Ya nos contaras..........

#27

Re: Recogida de firmas: Queremos que ActivoBank dé el 4,25% TAE a 6 y 12 meses

Por cierto ya he visto el depósito en la Web al interés comentado pero me han puesto la renovación automática y la quiero quitar.

Antes si se podía pero ahora no encuentro dónde. ¿Lo han cambiado de sitio o ahora estás obligado a llamarles de nuevo?

Gracias!

#28

Re: Recogida de firmas: Queremos que ActivoBank dé el 4,25% TAE a 6 y 12 meses

Mándales un email a través del sistema y te lo quitan en poco tiempo.

Un saludo.

#29

Re: Recogida de firmas: Queremos que ActivoBank dé el 4,25% TAE a 6 y 12 meses

Gracias Martrek, eso haré

#30

Re: Recogida de firmas: Queremos que ActivoBank dé el 4,25% TAE a 6 y 12 meses

Ya me han respondido, pero efectivamente hay que llamarles :P

En relación a su consulta le indicamos que nuestros depósitos se renuevan a vencimiento, si usted no lo desea:

-Puede cancelarlos el día de vencimiento o posteriores a través de la página en activo online/depósitos/depósitos a plazo/cancelar, el dinero lo tendrá el mismo día si lo hace antes de las 17 horas y al día siguiente si es después (de lunes a viernes).

-Puede mandar la cancelación a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 22 84 86 con sus claves.

-Puede solicitar orden irrevocable de no renovación a vencimiento, para esto debe de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 22 84 86 con sus claves, para que ellos tomen nota de su orden.

Atentamente,
Activobank
TLF 902 22 84 86
www.ActivoBank.com

#31

Re: Recogida de firmas: Queremos que ActivoBank dé el 4,25% TAE a 6 y 12 meses

¿Sabeis el numero para llamar, que no sea 902, a ver si me dan el 4.25?, ya os cuento.
Gracias.

#32

Re: Recogida de firmas: Queremos que ActivoBank dé el 4,25% TAE a 6 y 12 meses

Había uno pero no funciona, estuve buscando alguno alternativo sin éxito y al final tuve que llamar al 902.

Suerte!

Guía Básica