Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recogida de firmas: Queremos que ActivoBank dé el 4,25% TAE a 6 y 12 meses

33 respuestas
Recogida de firmas: Queremos que ActivoBank dé el 4,25% TAE a 6 y 12 meses
1 suscriptores
Recogida de firmas: Queremos que ActivoBank dé el 4,25% TAE a 6 y 12 meses
Página
3 / 5
#18

Re: Recogida de firmas: Queremos que ActivoBank dé el 4,25% TAE a 6 y 12 meses

A mi hoy me lo han ofrecido prueba a ver.
La cantidad es bastante alta

#19

Re: Recogida de firmas: Queremos que ActivoBank dé el 4,25% TAE a 6 y 12 meses

"La cancelación anticipada debe solicitarse con un
preaviso mínimo de 35 días."

Para mi, esto es lo peor de Activobank.

Un saludo cordial.

#20

Re: Recogida de firmas: Queremos que ActivoBank dé el 4,25% TAE a 6 y 12 meses

Vale, yo me apunto... firmo para que nos den un 8% por dinero viejo, más una TV de 50 pulgadas que necesito comprar. Y de paso, la sartén se me pega: alguna tendrán para regalar....

¿¿¿¿????? Por cierto, ¿a quien hay que presentar las firmas? ¿hay que pasarlas por notario previamente? ¿hace falta DNI?
¿convocamos manifestación también? ¿en aledaños del congreso, o en la sede de Banco SAB?

!!! que buena idea!!! como ha calado en la sociedad española eso de !!!que me den, queme den!!! Pues cuidado con el que me den, que lo que suelen darnos es pol.....3ª ojo.

Saludos cordiales.

#21

Re: Recogida de firmas: Queremos que ActivoBank dé el 4,25% TAE a 6 y 12 meses

Esta es una recogida de firmas informal. De todas formas, creo que te has equivocado de hilo. El de Bienvenido Mister Marshall debe estar en el subforo de Economía.

http://www.youtube.com/watch?v=_RkQjCXu7UY

#22

Re: Recogida de firmas: Queremos que ActivoBank dé el 4,25% TAE a 6 y 12 meses

Hola, No, no me he equivocado de foro. Era la contestación "rarita" a un título de post, un tanto "rarito" también (no sé como definirlo, para que nadie se sienta ofendido... pero , joer....
Yo creo que SAB (como los demás), ofrece por su depo a un año, lo que quiere (ahora 4.10) y tú (nosotros), como clientes, o potencialmente clientes, lo tomas, o eliges otro (anda , que no hay bancos y tipos de depos.....).
En todo caso, siempre tendrás la posibilidad de negociar personalmente, y en función de muchas cosas... te lo darán o no te lo darán...... (si les llevas 300.000 euros de otro banco, me apuesto a que te lo dan).
Pero es que...... ¿"ejercer una medida de presión mediante firmas"?..... pos la verdad, a mí, personalmente, me parece ridículo...
Me imagino el cuadrro (metafóricamente): Sr Director, aquí le entrego 2000 firmas para que suban los depos al 4.25....
En fin, no le des más vueltas. La verdad es que me tenía que haber callado... y que cada uno escriba lo que le de la gana
Saludos

#23

Re: Recogida de firmas: Queremos que ActivoBank dé el 4,25% TAE a 6 y 12 meses

Ya sabemos que el 4,25, se lo han dado a algún forero, voy a pedir el 4,50, ahora que me vence en unos días

#24

Re: Recogida de firmas: Queremos que ActivoBank dé el 4,25% TAE a 6 y 12 meses

Acaso lo habías tomado en serio?

;-)

Guía Básica