Acceder

Uno-e 20% de la nómina

8 respuestas
Uno-e 20% de la nómina
Uno-e 20% de la nómina
Página
1 / 2
#1

Uno-e 20% de la nómina

Este tema ya se ha comentado, pero yo me planteo:

¿como funcionan? Alguien con experiencia con uno-e me podria decir si funcionan bien.
Es decir, sin problemas para pagos con targeta en españa y en el extrangero (viajo poco, pero si la crisis lo permite, me gusta conocer mundo), transferencias, domiciliaciones, ....

Lo pregunto porque la oferta es buena, per debes atarte dos años con ellos y quiero estar muy seguro antes de hacerlo.

Saludos.

#2

Re: Uno-e 20% de la nómina

El BBVA fatal. Yo tenia uno-e y se me perdio la tarjeta visa cuyo numero es elde usuario en uno-e. Pues tuve que bloquear la tarjeta.
Al estar bloqueada no podia entrar en uno-e. necesito dinero, y me dicen los de uno-e que mientras no me envien la nueva no puedo hacer nada. Y les digo ni en oficina del BBVA con mi DNI, no, solo con la tarjeta en el BBVA.
Pues nada, 20 dias sin poderhacer nada en mi cuenta de Uno-e. Cuando me vencio el deposito, adios BBVA, yo no puedo estar 20 dias sin operar en una cuenta bancaria mia, por perder una tarjeta que de lo logica tuve que bloquear.

Ademas creo que esa oferta es solo hasta 600 euros.
Ahi aqui en rankia, montones de post, poniendo a parir al BBVA.
Un saludo

#3

Re: Uno-e 20% de la nómina

Muchas gracias Betico, veo que tu experiencia es claramente mala, tomo nota, pero quisiera conocer otros casos. ¿Alguien más habrá trabjado con ellos, no?

La verdad es que la diferencia entre el 2% en los princiales recibos de ING o el 3% de IBanaste, respecto a ese 20% de la nómina no tiene competencia, incluso para un mil-eurista creo que la diferencia es muy importante.

Saludos.

#4

Re: Uno-e 20% de la nómina

Yo tengo cuenta con ellos y algunos recibos domiciliados y no me parece mala opción, de hecho estoy pensando en acogerme a esa promoción.

Para la operativa diaria es un banco correcto, han mejorado la seguridad del acceso web, que antes era mala. Sí es verdad que al contratar depósitos o algún producto no es totalmente on-line, sino que se genera una petición y luego abren el producto ellos, con lo que pueden pasar varios días hasta que ves tu posición correctamente.

Saludos

#5

Re: Uno-e 20% de la nómina

Yo solo la veo interesante para nominas grandes, a partir de 2.000 euros. Como ya he dicho anteriormente, prefiero la devolución en recibos que me ofrece ING o Ibanesto. O si me decanto por algún regalo en especie que sea la TV o el portatil que regalan en Banesto.

S2

#6

Re: Uno-e 20% de la nómina

He estado hechando cuentas y la verdad es que el 3% de devolución de IBamesto o el 2% de ING se quedan cortes ante ese 20% de la nómina.
Por ejemplo, con 1000euros supone 200euros.

Con esos 200euros, necesitas que te devuelven en Ibanesto 8.33euros al mes durante 2 años, eso supone un gasto de telf., internet, gas, luz,.. de 280 euros al mes. Yo no se los demas, pero yo creo que no gasto ni la mitad (tened en cuenta que no entra la comunidad de vecinos, el gimnasio ni las copas del fin de semana).

Creo que incluso con sueldos inferiores a eso 1000euros es una buena opción, solo me queda esa duda sobre el funcionamiento, ya que siguen siendo dos años atado con ellos.

Saludos

#7

Re: Uno-e 20% de la nómina

Hola, yo no soy cliente pero me atraia la idea del 20%, en verdad solo es hasta 600€ de nomina, si tu nomina es mayor, por caso los 1.000€ solo te van a dar 120€ en los 24 meses de permanencia que tienes que estar. Quizas desde este punto de vista no sea tan ventajoso te estan dando 5€ mensuales por tu nomina de 600 o más euros.

Saludos

#8

Re: Uno-e 20% de la nómina

No se si interpreto correctamente la información que figura en la web, pero yo entendía que los 600euros era el máximo de dinero que dan, y no el máximo de nómina (es decir, el que tenga una nómina de 3000e, quien pudiera, recibiría 600e)

Si estás en lo cierto, y posiblemente lo estes, no es ni mucho menos tan interesante como yo creía, puesto que el máximo serían esos 120euros, los cuales si que vienen a ser el 3% que ofrece IBanesto.

Guía Básica