Acceder

Depósito a 5% en Banco Best

14 respuestas
Depósito a 5% en Banco Best
Depósito a 5% en Banco Best
Página
1 / 2
#1

Depósito a 5% en Banco Best

Buenos días señores, estaba viendo antiguos post y de repente me he encontrado con el banco online best de Portugal y resulta que ofrecen un depósito al 5% ,les dejo un enlace aqui por si a alguien le interesa:

www.bancobest.pt/ptg/start.swe?SWECmd=InvokeMethod&SWEMethod=GotoContainerView&SWEService=BEST+Product+Context&CodDoc=PROM03

he estado mirando las comisiones y al parecer no existen comisiones para los no residentes.

¿qué opinan ustedes de ello?

#2

Re: Depósito a 5% en Banco Best

Yo opino que esta muy bien, pero claro necesitas tener disponibilidad para ir alli y firmar todos los papeles, y claro fiarte del banco portugues, un 5% a 3 meses esta de coña si ves la cosa degenerara a los 3 meses te lo llevas.

Yo pk vivo en Barcelona pero si viviera cerca de la frontera me acercaria a preguntar en los bancos portugueses y pondria parte de la cartera, pk que no!!.

saludos

#3

Re: Depósito a 5% en Banco Best

Buen inicio, a ver cuantos le siguen que en Noviembre tengo vencimientos.

#4

Re: Depósito a 5% en Banco Best

Yo no sé,pero prefiero u 4-4,5% en España que un 4,60% o 5% en Best,la verdad.

#5

Re: Depósito a 5% en Banco Best

A mas riesgo mas rentabilidad esta claro, yo a 3 meses no veo peligro alguno esta garantizado por el FGD pero claro el miedo es libre y muy contagioso.

saludos

#6

Re: Depósito a 5% en Banco Best

Puestos a contratar un depósito fuera de España y sin miedo a riesgos pues ya lo contratamos en Grecia, no!.
Mi griego últimamente flaquea un poco pero yo diría que en el Hellenic POSTBANK ofrecen hasta un 6,75% a seis meses y con la garantía del FDG griego!:


http://www.ttbank.gr/default.asp?siteid=1&pageid=273&langID=1

#7

Re: Depósito a 5% en Banco Best

Lo has clavado, se me han abierto los ojos de golpe

#8

Re: Depósito a 5% en Banco Best

¿fondo de garantia griego?,pues debe de estar mas seco que la mojama el jodio

Guía Básica