Acceder

¿Puedo contratar el depósito 6 meses al 4% si he contratado la Cuenta Naranja en un stand? - ING

1 respuesta
¿Puedo contratar el depósito 6 meses al 4% si he contratado la Cuenta Naranja en un stand? - ING
2 suscriptores
¿Puedo contratar el depósito 6 meses al 4% si he contratado la Cuenta Naranja en un stand? - ING
#1

¿Puedo contratar el depósito 6 meses al 4% si he contratado la Cuenta Naranja en un stand? - ING

Hola a todos.

He contratado la Cuenta Naranja en el stand de un centro comercial donde dan el 4% a 4 meses, yo creía que ese 4% es teniendo el dinero en la Cuenta Naranja pero veo que no, que es en un depósito a 4 meses.

Pero mirando en la banca online veo un depósito al 4% a 6 meses y también sin penalización por cancelación anticipada por lo que podría tener el dinero al 4% durante dos meses mas que en el depósito que he contratado en el stand.

Mi duda es:

El 4% del depósito a 4 meses solo me lo dan para el primer ingreso que fue la cantidad que pedí que pasaran a ING desde mi banco actual cuando abrí la cuenta en el stand y ese dinero ya está solicitado a mi banco por lo que llegará a ING en unos días.

¿Sería posible cancelar ese depósito a 4 meses que contraté y abrir posteriormente el depósito a 6 meses?.

En caso de que si que pueda: ¿me podrían tirar para atrás la apuertura de la Cuenta Naranja por incumplir el contrato que firmé en el stand ya que estaría cancelando el depósito al 4% durante 4 meses que contraté antes de su formalización?.

Hasta que el dinero no llegue a ING desde mi banco actual el depósito a 4 meses no quedará formalizado, por eso pregunto lo de si me podrán tirar para atrás la apertura de la cuenta al cancelar antes de su formalización un producto contratado.

#2

Re: ¿Puedo contratar el depósito 6 meses al 4% si he contratado la Cuenta Naranja en un stand? - ING

Por el problema de que te digan lo del incumplimiento de contrato no te preocupes porque en teoría tu dinero debe estar disponible (al menos eso dicen siempre).

Luego ya saber si puedes contratar el depósito a 6 meses es más complicado. Lo de probar a pulsar en el botón "Contratar" para que te diga de qué cantidad dispones (el llamado "dinero nuevo") para poder meter a ese depósito no sé si te serviría puesto que lo tienes todo en el otro depósito promocional. Y con cancelarlo para tener dinero en la cuenta naranja y probar a contratar el otro te arriesgas a quedarte sin ninguno de los dos...

No sé qué decir!

Guía Básica