Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con los rescates,¿no habrá nuevas emisiones de bonos autonomicos?

15 respuestas
Con los rescates,¿no habrá nuevas emisiones de bonos autonomicos?
Con los rescates,¿no habrá nuevas emisiones de bonos autonomicos?
Página
2 / 2
#10

Re: Con los rescates,¿no habrá nuevas emisiones de bonos autonomicos?

Osea se acabo la.fiesta para los.particulares,ahora.simplemente lo pagaremos todos atraves de impuestos.

#11

Re: Con los rescates,¿no habrá nuevas emisiones de bonos autonomicos?

Estaba claro que las emisiones autonomicas no podian durar. De todas formas, ha habido casos extremos de emisiones del Tesoro igual de rentables que las autonomicas, como bonos a dos años al 5% (el sistema de subastas es lo que tiene)

De todas formas, el titular de la noticia es falaz a más no poder: NO es cierto que el Tesoro
vaya a emitir bonos autonomicos, sino que financiará una parte (pequeña por cierto) del famoso
fondo de liquidez de las autonomias.

#12

Re: Con los rescates,¿no habrá nuevas emisiones de bonos autonomicos?

También han habido emisiones que no se han llegado a cubrir ni dando el 4,5%.Ya la gente no se fia.

#13

Re: Con los rescates,¿no habrá nuevas emisiones de bonos autonomicos?

Mas q la gente no se fia esq no hay Money, la retirada de depositos no es solo pk se va fuera es pk la gente esta usando la "ucha" para poder comer.

saludos

#14

Re: Con los rescates,¿no habrá nuevas emisiones de bonos autonomicos?

Tambien es verdad,la gente tira de los ahorros para salir adelante como puede.

#15

Re: Con los rescates,¿no habrá nuevas emisiones de bonos autonomicos?

David, yo creo que sí no habrá nuevas emisiones será básicamente porque les costaría dios y ayuda colocarlos entre el público.
Por eso el estado proveerá y será su sostén a través del tesoro público.
Los que rechazan de plano invertir en esos bonos, pues allá ellos, se pueden encontrar auténticas gangas en el mercado secundario, y todavía ninguna autonomía ha dejado de pagarlos.

#16

Re: Con los rescates,¿no habrá nuevas emisiones de bonos autonomicos?

ya, pero yo no entro en si son buenos o manos, solo si seguiran o no, y pienso como tu no habra nuevas emisiones pk el estado las cubrira con lo cual no hara falta hacer mas emisiones.

saludos

Guía Básica