Acceder

¿Hay algun deposito que no sea necesario habrir cuenta con el banco?

16 respuestas
¿Hay algun deposito que no sea necesario habrir cuenta con el banco?
1 suscriptores
¿Hay algun deposito que no sea necesario habrir cuenta con el banco?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Hay algun deposito que no sea necesario abrir cuenta con el banco?

Ya te lo cambio yo del titulo que continúa, me han salido dos orzuelos de leerlo.

Haz caso a los foreros. No te lies, empieza por ING o Ibanesto. Primero una de ellas y cuando se te vaya a acabar la promoción a la otra. Sigue leyendo el foro y verás que no es difícil.

#10

Re: ¿Hay algun deposito que no sea necesario habrir cuenta con el banco?

Tan difícil es adiestrarse un poco leyendo el foro???

Pd. con la ortografía prefiero no meterme!

#11

Re: ¿Hay algun deposito que no sea necesario abrir cuenta con el banco?

Gracias por el cambio y tu consejo, con ING me va muy bien, ahora tengo dos fondos al 4% a seis meses, pero cuando se terminen en febrero, me quedo dos meses sin poder invertir hasta que sale otra oferta, de ahi mi pregunta de poder hacerme con depositos de otros bancos sin tener que abrir cuenta, gracias de nuevo, saludos.

#12

Re: ¿Hay algun deposito que no sea necesario abrir cuenta con el banco?

Como ya te han dicho antes, lo que pides no existe.

Lo que tienes en ING (imagino que serán depósitos, no fondos)... lo mejor es que en febrero abras una cuenta en iBanesto u otro banco online (en enero o así) y luego hagas una transferencia/OTE a ese nuevo banco online y dejes la cuenta a cero. Así, cuando vuelvan a tener un interés promocional para dinero nuevo, podrás volver... ;)

#13

Re: ¿Hay algun deposito que no sea necesario abrir cuenta con el banco?

Gracias por tu ayuda, saludos.

#14

Re: ¿Hay algun deposito que no sea necesario habrir cuenta con el banco?

Hola añado (copio y pego) Que el mantenimiento de una cuenta bancaria no puede considerarse aisladamente del contrato que la genera, sino que tiene lugar por el mero hecho de su existencia, como un elemento intrínseco al mismo. Por lo tanto, mientras subsista el contrato, debe entenderse que el cliente acepta el mantenimiento de la cuenta, pudiendo afirmarse que la entidad está legitimada para aplicar las comisiones debidamente incluidas en sus tarifas, cumpliendo los correspondientes requisitos establecidos en la normativa.No obstante lo anterior, en cuentas abiertas por exigencia de las entidades, este Servicio se ha pronunciado reiteradamente considerando que en estos casos la prestación del servicio asociado a las mismas se lleva a cabo por exclusiva imposición de la entidad, sin que corresponda,por tanto, a los prestatarios soportar el cargo de importe alguno por tal función. En caso contrario, nos encontraríamos con el absurdo de que el cliente pagaría por cumplir una obligación (apertura o mantenimiento de cuenta para facilitar la gestión de sus operaciones) que la entidad le impuso en interés propio, siendo ello claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios."
PD.Por eso, creo que a la hora de elegir el depósito deberíamos tener en cuenta que no tiene vinculaciones tipo nómina, planes de pensiones, etc, y sin importamos las comisiones por mantenimiento que nos quieran meter, pues aunque las firmes, luego puedes reclamar su extorno en base a lo anterior, pudiendo llegar hasta el Banco de España, que evidentemente te darán la razón.

#15

Re: ¿Hay algun deposito que no sea necesario habrir cuenta con el banco?

Aqui todos hemos venido a aprender de los que saben,si se sabe la respuesta y se quiere se responde.¿de eso se trata no?
Es que ya nos mosquea todo.........
La pregunta que planteas te la han respondido correctamente los compañeros,ahora tu decides...
Un saludo.

#16

Re: ¿Hay algun deposito que no sea necesario habrir cuenta con el banco?

Oye, que no estoy mosqueado ni he planeado ninguna pregunta!!!!
Supongo que respondes a otro forero.

Guía Básica