Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA me da 3'30% 4 meses a partir de 3000€ vs IBanesto 4% actualmente hasta marzo

5 respuestas
BBVA me da 3'30% 4 meses a partir de 3000€ vs IBanesto 4% actualmente hasta marzo
BBVA me da 3'30% 4 meses a partir de 3000€ vs IBanesto 4% actualmente hasta marzo
#1

BBVA me da 3'30% 4 meses a partir de 3000€ vs IBanesto 4% actualmente hasta marzo

Hola a todos.
A ver que opináis, aquí la duda me entra, no sólo por el valor que se puede ganar, que está claro que el IBanesto por el 4%, sino también por la fiabilidad de donde se pone el dinero en el tiempo en el que estamos.
Tengo ING, IBanesto y el BBVA.
Actualmente en ING no puedo añadir más dinero porque el que tenía ya me rentaba al 1'2% sin poderle sacar mucho beneficio, ahora el paso está en traspasar el dinero que me queda de ING a IBanesto, que os digo que ya gran parte del dinero de ING está con el deposito del 4% de Ibanesto o bien, ponerlo en BBVA que aunque sea menor el valor del depósito, los 4 primeros meses renta al 3'30% y después me han dicho que por el 2% o así, no sé muy bien.

Cada mes por lo visto cambian el TAE y no aparece en la web, te lo informan por teléfono.

¿Qué haríais con el resto del dinero que os quede en ING Direct al 1'2%?

La cantidad supera el mínimo para poder contratar el depósito del BBVA.

Un Saludo.

#2

Re: BBVA me da 3'30% 4 meses a partir de 3000€ vs IBanesto 4% actualmente hasta marzo

Yo sin duda, iBanesto, más TAE, más plazo, misma fiabilidad, iBanesto es Banesto que es Grupo Santander.

#3

Re: BBVA me da 3'30% 4 meses a partir de 3000€ vs IBanesto 4% actualmente hasta marzo

Yo sin duda lo metía en iBanesto. Por rentabilidad y disponibilidad, y "en el tiempo en el que estamos",en última instancia, da lo mismo Banesto que BBVA. También tienes otras opciones al 4% o por encima... No tienes más que echar un vistazo en este foro.

#4

Re: BBVA me da 3'30% 4 meses a partir de 3000€ vs IBanesto 4% actualmente hasta marzo

Ibanesto.

-Mejor tipo de interés

-Menos comisiones asociadas

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: BBVA me da 3'30% 4 meses a partir de 3000€ vs IBanesto 4% actualmente hasta marzo

No sé, yo he escuchado por ahí que el BBVA estaba mejor que todos junto con Santander cosa que me he enterado hoy que es lo mismo que iBanesto.
y ya que dices que "en el tiempo en el que estamos", me pienso dejarlo debajo del colchón? Al menos tener algo.

#6

Re: BBVA me da 3'30% 4 meses a partir de 3000€ vs IBanesto 4% actualmente hasta marzo

Ibanesto sin duda, no le des más vueltas. Yo que tu me tiraba a por un 4.50 de los que hay ahora.

Un saludo.