Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En qué depósito invierto 73000, 00 € que no sea a largo plazo?

19 respuestas
¿En qué depósito invierto 73000, 00 € que no sea a largo plazo?
¿En qué depósito invierto 73000, 00 € que no sea a largo plazo?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿En qué depósito invierto 73000, 00 € que no sea a largo plazo?

ING-direct: 4% a seis meses sin comisiones y sin ninguna penalizacion por disposicion parcial o total es como una cta. cte. de libre disposicion.

S2

#18

Re: ¿En qué depósito invierto 73000, 00 € que no sea a largo plazo?

Muchas gracias a todos. Afinal, como me quedaba solamente un día para que finaran los depósitos rentables, he contratado el de Bankinter al 4,25% a 6 meses y me olvido hasta entonces. No ere la mejor opción, pero tengo la seguridad de que no me cobran ningún tipo de comisión por lo menos.
La oferta de ING no la podía aprovechar, porque a mí me daban el 4% para los aumentos de saldo y con la penalización por disposición anticipada... Estoy esperando a que pase el año desde que dejé la cuenta a ceero para ver si me siguen haciendo las ofertas normales.
Me habéis ayudado mcuho.
Un saludo,

#19

Re: ¿En qué depósito invierto 73000, 00 € que no sea a largo plazo?

Cuidado con lo de solicitar una OTE con dias de antelacion si no hay saldo: algunos bancos destino la rechazan aduciendo que segun la fecha de la solicitud ese día no habia saldo suficiente...

#20

Re: ¿En qué depósito invierto 73000, 00 € que no sea a largo plazo?

Yo tengo un depósito en bankinter, que no se hizo efectivo haste que llegó una transferencia desde Oficina Directa (no me cobrarón ninguna comisión), en donde también tengo otro dépóstio sin nigún problema. En bankinter he aprovechado ha crear una cuenta profesional, te exigen un ingreso mensual de 1000 euros, en concepto de nómina, pero el primer año, hasta 5000 euros, te abonan el 5% de interes, el segundo año 2%. Ahora tengo otro vencimiento y voy a contratar el del Popular-e. Saludos

Guía Básica