Acceder

¿En qué depósito invierto 73000, 00 € que no sea a largo plazo?

19 respuestas
¿En qué depósito invierto 73000, 00 € que no sea a largo plazo?
¿En qué depósito invierto 73000, 00 € que no sea a largo plazo?
Página
1 / 3
#1

¿En qué depósito invierto 73000, 00 € que no sea a largo plazo?

Hola:

Soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudárais un poco. Tengo ese dinero en iBanesto, epro al 3% y quiero rentabilizarlo más. Me gustan los depósitos a menos de 1 año y no me interesa demasiado Oficina directa, ya que cobran las transferencias.

Un saludo

#2

Re: ¿En qué depósito invierto 73000, 00 € que no sea a largo plazo?

En oficina directa, sí domicilias la nómina y varios recibos tienes un dèposito muy bueno y ademas no te cobran las transferencias, creo que el deposito bienvenida al 4,50 .Acivo bank tiene buenos depósitos y no hace falta nómina.

#3

Re: ¿En qué depósito invierto 73000, 00 € que no sea a largo plazo?

Hola: en Oficina Directa me han dicho que sí me cobran las transferencias( un 0,15%) , así que no me compensa. No puedo domiciliar la nómina, ya que la tengo en otro lugar.
Un saludo

#4

Re: ¿En qué depósito invierto 73000, 00 € que no sea a largo plazo?

popular-e 4,5% a 6 meses, aunque con tu cantidad, si vas vistando los bancos/cajas de tu zona podrias conseguir una oferta personalizada algo mejor. En este mismo foro se ha hablado de hasta el 4,75%

#5

Re: ¿En qué depósito invierto 73000, 00 € que no sea a largo plazo?

El POP te da 4,25% a 1 año que no es mucho tiempo.

#6

Re: ¿En qué depósito invierto 73000, 00 € que no sea a largo plazo?

¿Te refieres al Banco Popular? ¿Es más fiable que el BES?
Un saludo

#7

Re: ¿En qué depósito invierto 73000, 00 € que no sea a largo plazo?

Prefiero un banco español,por lo del FDG que garantiza 100.000 E (En teoria).
El BES es portugues y da un poco más pero eso ya cada uno.

#8

Re: ¿En qué depósito invierto 73000, 00 € que no sea a largo plazo?

bankinter, 6 meses 4.25

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar