Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en divisa ISK

8 respuestas
Depósito en divisa ISK
Depósito en divisa ISK
Página
1 / 2
#1

Depósito en divisa ISK

¿Alguien sabe donde puedo abrir un depósito en ISK (corona islandesa) en Barcelona?
Gracias

#2

Re: Depósito en divisa ISK

Hola Petitx, la verdad que no, pero podrías acercarte o llamar a alguna sucursal de tu banco ¿no? Un saludo.

#3

Re: Depósito en divisa ISK

No,yo las coronas islandesas no las llevo en cartera.

#4

Re: Depósito en divisa ISK

¿Y por que quieres abrir un Deposito en ISK? ¿Por el tipo de interes? ¿Cuanto Pagan?

De todas las maneras te dire algo, cuando se abre un deposito en otra moneda no solo hay que tener en cuenta el tipo de interés, TAMBIEN hay que tener en cuenta el tipo de cambio.

Piensas que es interesante abrir un deposito en esta moneda cuando en 22 días ha pasado de cotizar el 5-9 a 153,46ISK por 1€ a cotizar el 27-9 a 160,46ISK por 1€.

Saludos

#5

Re: Depósito en divisa ISK

En el 2006 estuve en Islandia, vi que el interés estaba sobre el 17% y entonces invertí en esa divisa. Con los problemas bancarios la moneda perdió mucho, pero veo posibilidades de recuperación a medio plazo, además que el interés es superior al pagado en España

#6

Re: Depósito en divisa ISK

Más que abrir un deposito en ISK, si estás tan seguro de que la moneda se va a recuperar, abre una cuenta en un broker que ofrezca ISK, invierte y espera a que la moneda suba. Mucho mas simple operar en Forex que buscar un banco que te ofrezca este deposito.

#7

Re: Depósito en divisa ISK

Carlosfx, ¡¡yo no voy a abrir ningun depositos en ISK!!
Petitx es el que ya tiene un deposito en ISK.
De todas las maneras; Gracias.

#8

Re: Depósito en divisa ISK

Jrm, lo siento, soy nuevo en el foro y no me he fijado en que la respuesta era directa a ti y no al hilo. Mi respuesta era para Petitx :)

Saludos

Guía Básica