Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Azul ibanesto o Cuenta EVO

8 respuestas
Cuenta Azul ibanesto o Cuenta EVO
Cuenta Azul ibanesto o Cuenta EVO
Página
1 / 2
#1

Cuenta Azul ibanesto o Cuenta EVO

Buenos días a todos,

mi novia y yo queremos abrir una cuenta para tener nuestro dinero conjuntamente. Cada uno estamos con una entidad financiera distinta (yo ya estoy en iBanesto) y teníamos pensado tener una cuenta conjunta (con tener una tarjeta de débito y no tener comisiones nos valdría) para afrontar gastos futuros comunes, es decir, hablaríamos más de una cuenta de ahorro que una cuenta corriente (nómina, recibos y demás quedarían de momento en la cuenta corriente de cada uno).
Bajo el criterio de solvencia y seguridad, más que una rentabilidad alta, hemos mirado la Cuenta Azul de iBanesto y la que ofrece EVO asociada a una cuenta corriente.
Por estar ya en iBanesto (bastante contento, por cierto) yo me abriría la Cuenta Azul, además no estoy seguro de "querer" ingresar los 300 € que pide EVO para abrir la cuenta con ellos (aparte de que las dudas sobre su futuro son más que razonables)

No sé qué haríais vosotros.

Gracias por vuestros comentarios,

Óscar

#2

Re: Cuenta Azul ibanesto o Cuenta EVO

¿En la nueva cuenta la titular va a ser tu novia?

Lo digo, porque si ya eres cliente de la cuenta azul o de ibanesto, si te pones como cotitular, lo más seguro es que no te ofrezcan el 3,3% TAE y te ofrezcan el 1,30% TAE.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta Azul ibanesto o Cuenta EVO

Creo recordar que me ofrecieron hace tiempo la "cuenta gastos compartidos" de ING, cada uno tenéis una Cta. Nómina y esa "gastos compartidos" la usáis para los gastos comunes, creo recordar que daban Visa y 0 comisiones, igual que una nómina pero sin nómina.

#4

Re: Cuenta Azul ibanesto o Cuenta EVO

Enrique, cierto lo que comentas, siendo yo titular no me puedo acoger a las ventajas de la Cuenta Azul.
Vwender, justo hace un rato mi hermano me ha comentado que él tiene compartido con su mujer una cuenta en ING bastante ventajosa. Voy a abrir el abanico de opciones, no sólo iBanesto y EVO, creo que lo de ING me puede interesar.

Os iré informando, gracias por contestar.

Saludos

#5

Re: Cuenta Naranja ING

Enrique,

la cuenta Naranja de ING Direct veo en su web que NO dispone de tarjeta de débito/crédito. En esta cuenta no se puede disponer de efectivo??
Qué otras cuentas de ahorro se te ocurren como alternativa? Ahora mismoa para mí es más importante poner disponer de dinero que la rentabilidad que produzca dicha cuenta.

Gracias por tu consejo.

Saludos

#6

Re: Cuenta Naranja ING

Tienes la cuenta mas open de openbank al 3,3% TAE:

Cuenta Mas Open de Openbank al 3,3% TAE

En la cuentas de ahorro no puedes domiciliar tus recibos, tu nómina, ni disponer de tu dinero con una tarjeta. Para ello, tienes que utilizar la Cuenta Corriente asociada. En el caso de Openbank, está es la cuenta corriente operativa:

Cuenta Corriente Operativa

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Cuenta Naranja ING

Gracias de nuevo, Enrique, me queda más claro aún si cabe.

Saludos

#8

Re: Cuenta Naranja ING

La pega que le veo a Openbank para dos personas, es que sólo te dan una tarjeta de débito gratuita. La segunda la pagas.

Eso sí, la VISA Open sí que te dan dos de forma gratuita, pero no puedes disponer de dinero en cajeros sin comisión.