Acceder

BBVA regalará 200 euros a quienes contraten una hipoteca

5 respuestas
BBVA regalará 200 euros a quienes contraten una hipoteca
BBVA regalará 200 euros a quienes contraten una hipoteca
#1

BBVA regalará 200 euros a quienes contraten una hipoteca

BBVA ha pasado a la acción y ha anunciado que regalará 200 euros mensuales durante un año a quines contraten una hipoteca o traspasen al banco la que tengan suscrita con otra entidad.
Yo creo que ni a si van a captar clientes, ya veremos en que queda esta nueva campaña, que por cierto se va a denominar: "Nos adaptamos a la vida de nuestros clientes'

#2

Re: BBVA regalará 200 euros a quienes contraten una hipoteca

Sí, también he leído la noticia en LibertadDigital hace un rato . Lo que me ha llamado la atención es que quieren captar 500 millones en DEPÓSITOS y unas 200.000 NÓMINAS ; además de lo de las hipotecas. A ver si es verdad y nos dan una alegría a los cazadores de depósitos. Que el panorama se pone chungo, tal como vaticinaba Bético hace unas semanas.

Si quieren captar depósitos tendrán que ofrecer más que ibanesto y ING sino nasty de plasty. Mínimo un 6% a entre 6 y 12 meses. ¿se atreverán?

#3

Re: BBVA regalará 200 euros a quienes contraten una hipoteca

De momento solo espantan a los clientes con las comisiones imaginativas y la "profesionalidad"

#4

Re: BBVA regalará 200 euros a quienes contraten una hipoteca

Aunque sea cliente de ellos, no me puedo imaginar cómo van a robar 200.000 nóminas a la competencia... porque no son generosos con nada.

#5

Re: BBVA regalará 200 euros a quienes contraten una hipoteca

Pero esta nueva promoción/oferta es para los que lleven la nomina con ellos no? Entonces a los que ya la tengan en el BBVA que les den? Otros que hacen ya como ING... discriminando clientes.

#6

Re: BBVA regalará 200 euros a quienes contraten una hipoteca

Pues igual que todos una vez te tienen cazado, poco más, mi mujer tiene nomina y hipoteca, y no me van a dar los 200€.

Ciao!!