Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas depósito Ibanesto 4%

2 respuestas
Problemas depósito Ibanesto 4%
Problemas depósito Ibanesto 4%
#1

Problemas depósito Ibanesto 4%

Hola, os comento un problema que he tenido con el depósito de ibanesto al 4%
La semana pasada lo contraté sin problemas.
El viernes hice una cancelación parcial ya que necesitaba parte del dinero.
Esa cancelación parcial no me ha dado intereses.
En otros depósitos, cada vez que he hecho una cancelación parcial, al día siguiente tenía en mi cuenta lo cancelado mas los intereses de esa parte, aunque fueran 30 centimos, pero esta vez solo he tenido el dinero cancelado.

Sabéis si este depósito permite cancelaciones parciales, pero perdiendo los intereses?

De todas formas mañana llamaré a Ibanesto para aclararlo.

Saludos

#2

Re: Problemas depósito Ibanesto 4%

En principio sí que tenía que haberte dado algo de interés. Quizás siendo viernes, se haga efectivo el lunes, no lo sé. Si llamas te lo confirmarán, claro

#3

Re: Problemas depósito Ibanesto 4%

Normalmente, los intereses correspondientes al capital cancelado te los abonan al día siguiente. Pero como te comente Navaja73, al haber un fin de semana de por medio, puede que te los paguen el lunes. De todas maneras, los intereses de los depo azules de iBanesto se abonan en el mismo depósito, y no en cuenta.