Acceder

Deposito de 1 año y un dia

11 respuestas
Deposito de 1 año y un dia
1 suscriptores
Deposito de 1 año y un dia
Página
1 / 2
#1

Deposito de 1 año y un dia

Bueno pues el tema es que recientemente me ha vencido un deposito a 1 año y en llamada telefonica al director de la sucursal le dije que cuando venciese me lo pase a la cartilla el mismo dia del vencimiento.
Ese mismo dia de vencimiento miro y aun no lo habia pasado con lo que acudo a la oficina a la mañana siguiente y es entonces cuando ya lo tenia en la cartilla (1 dia despues),le digo que que es lo que habia ocurrido y me dice que estaba esperando la llegada de una transferencia que le prometi para un nuevo deposito ¿?,lo cual es cierto pero no se que tiene que ver una cosa con la otra porque de la misma forma si esa transferencia llega mas tarde tendria mas dias sin cancelar el depo.

Pues bien, me llega un extracto en el que por ese dia el depo,logicamente, da su interes correspondiente pero que por una penalizacion por cancelacion anticipada ese interes de 1 dia se queda en 0.

Mi pregunta: ¿Todo esto es correcto? y si no lo es que se puede hacer.

#2

Re: Deposito de 1 año y un dia

Es correcto. Y no sé a que viene tanta preocupación? Porque si lo hubieres tenido cancelado el día anterior tampoco tendrías intereses, luego que más te da????
Es que ya desconfiamos hasta de tonterías..

#3

Re: Deposito de 1 año y un dia

¿Seguro? El dia anterior ya se que no tendria intereses porque es cuando vence pero es que tengo un dia de intereses porque la cancelacion no se hizo cuando se tuvo que hacer ¿es correcto? y si yo no tengo esa cantidad ¿quien la tiene o se ha esfumado en el hiperespacio?

Perdona soy muy torpe y no lo pillo,explicamelo por favor si eres tan amable.

#4

Re: Deposito de 1 año y un dia

El tio te renovo el deposito, luego te lo cancelo y pagaste penalizacion y el interes se quedo en cero.
Esos intereses de un dia los perdiste por una mala gestion del director.
Si el director te conocia y sabia que mirabas con lupa esos detalles pues si, lo que hizo fue una estupidez.

Por otra parte no se si es muy alta la cantidad, supongo que no, hablamos de cuanto? Quiza te preocupas demasiado, en mi opinion.

Lo que puedes hacer, ya si te mosqueas en plan bestia, es cambiar de banco, poner una reclamacion o reclamar al director los intereses de un dia, a ver por donde sale.

#5

Re: Deposito de 1 año y un dia

Estamos viendo brujas donde no las hay. Los plazos no suelen dar intereses si los sacas en el primer mes (que suele coincidir con el plazo que tienes para renovarlo o no si son de renovacion automatica). No has perdido nada, ya que si lo hubieras sacado el dia antes, en la libreta tampoco te hubiera dado nada. Lo mas que hubiera podido pasar es que se te hubiera olvidado mas de un mes en el plazo y hubieras cobrado intereses, cosa que nunca tendrias en la libreta. A ti no te ha perjudicado en nada y en todo caso te hubiera beneficiado. Si es que a veces os gusta buscarle tres pies al gato. Y ademas no se ha evaporado, al banco le da lo mismo si lo tienes en la libreta o en un plazo, al final todo es liquidez.

#6

Re: Deposito de 1 año y un dia

Bueno,son 8 euros y pico,lo que me jode es que no lo cancelase cuando termino despues de decirselo expresamente.
En fin lo tendre en cuenta para otra ocasion.
Un saludo y gracias por la molestia de haber leido el mensaje y responder.

#7

Re: Deposito de 1 año y un dia

Lo que hacen es retener el dinero lo maximo a la gente y ademas te formaliza la renovacion por si te engancha.Mucha gente aunque le bajen un 0,5% no lo mueve.

#8

Re: Deposito de 1 año y un dia

Hola;

Me he quedado asombrado que, en tu caso, un director de sucursal, maneja tu dinero a su antojo.

¿Que banco o caja física ha sido?
Si, se puede saber.

En la banca on-line, no te ocurren estas cosas. Se acaba la vida del depósito, te lo ingresan en tu cuenta, tienes cero (0) problemas y haces lo que quieras con el dinero.

Salu2.

Guía Básica