Acceder

Cancelar depósito ING

18 respuestas
Cancelar depósito ING
Cancelar depósito ING
Página
1 / 3
#1

Cancelar depósito ING

Hola, quisiera cancelar un depósito de ING al 4% para abrir uno en la CAM al 4,5% a 18 meses y tengo un par de dudas:

- en la CAM me han pedido los dígitos de la cuenta de ING para hacer una captación. Imagino que tendré que cancelar antes el depósito y mandar el dinero a la cuenta naranja, no?. Es decir, si le doy los dígitos de la cuenta del depósito directamente no sirve, no?

- el depósito de ING lo tengo desde el 21 de agosto, imagino que al cancelarlo me ingresarán los intereses generados en estos 28 o 29 días, no?

Gracias.

#2

Re: Cancelar depósito ING

Hola¡¡

Si, debes cancelar el deposito y dejarlo en la cuenta para que la CAM, "pida el dinero" (OTE)

EN cuanto a los segundo tendras que ver el % de cancelacion que te cobraran que suele ser siempre sobre el interes genereado y nunca sobre el capital.

Un saludo.

#3

Re: Cancelar depósito ING

Estás en lo cierto en todas tus suposiciones. En la CAM les tienes que dar el número de la cuentanaranja, pues es ahí donde va el dinero cuando cancelas el depo de ING.
Puesto que la CAM te hará una OTE, no es preciso que tengas el dinero en la cuentanaranja desde el primer momento: si tú das mañana la orden de transpaso de efectivo en la CAM, todavía puedes estar un par de días sin cancelar el depósito.
Efectivamente, al cancelar el depo, ING te va a abonar los intereses por los días en los que ha estado ese dinero depositado.

#4

Re: Cancelar depósito ING

NO!! Los depósitos de ING no tienen penalización por cancelación!!

#5

Re: Cancelar depósito ING

Anda mira que bien estos Holandeses.

#6

Re: Cancelar depósito ING

Ok. Muchas gracias a los dos

#7

Re: Cancelar depósito ING

Hola!

En ING hay 2 tipos de depósitos 4%, uno "SIN" penalización y otro "CON" penalización.

Te pongo el enlace al post del compañero Arsan para que lo compruebes

https://www.rankia.com/respuestas/1407931/fotos/76259

DEPÓSITO CON PENALIZACIÓN

Un saludo cordial.

#8

Re: Cancelar depósito ING

Si gracias. Ya lo he cancelado. No tenía penalización.

Guía Básica