Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se mueve Activobank?

93 respuestas
¿Se mueve Activobank?
1 suscriptores
¿Se mueve Activobank?
Página
12 / 12
#89

Re: ¿Se mueve Activobank?

pues nada a mi tampoco me dan el 4,25. todo lo mas el 4. asi que como subastero que soy me voy del activo bank por lo menos durante 6 meses jeje.luego ya se vera

#90

Re: ¿Se mueve Activobank?

A mi me ofrecían el 4, cuando le dije que no, me ofertaron el 4,10, les dije nones, lo saque todo a bmn al 4,50 a 18 meses

#91

Re: ¿Se mueve Activobank?

Parece que en noviembre ya no dan el 4,25%

#92

Re: ¿Se mueve Activobank?

Nada, que del 4% no pasan, aun diciendole que no lo renuevo no me han ofrecido ni el 4,1%.

No se que haré, si volver a contratarlo al 4% porque mover el dinero y demas para conseguir en torno a un 4% en otro sitio, n ose que será peor.

#93

Re: ¿Se mueve Activobank?

¿Qué cantidades de dinero vais a mover?. Creo que si son cantidades de más de 50000€ si que se animan a ofrecer más.

#94

Re: ¿Se mueve Activobank?

Es menos, son 30, aunque tengo otras ipf que caducan mas adelante y en suma superan los 50.

Nada, he hablao con otro y no hay nada que hacer. Creo que me quedo con el 4%, si era una cuestión de orgullo (un 0,1 o un 0,25% no es nada) . Esta vez me ha cogido el toro, pero voy a abrir una cuenta en popular-e para que en el proximo vencimiento no me vuelva a pasar y tener mas alternativas.

La de Openbank es ridicula (ademas de ser inferior requieren mantener saldo global durante todo el periodo, que en caso de hacer varias ipf a distintas fechas te tienen bien cogido para los restos), la de ibanesto e ING es demasiado corta.

A mi banco, el santander, lo tengo llamandome de vez en cuando pa ofrecerme algo y siempre le doy largas, ya he leido como se las gastan.

Creo que pocas opciones más existen online y que no impliquen ninguna comision de mantenimiento ni por transferencias.

Guía Básica