Acceder

¿Se mueve Activobank?

93 respuestas
¿Se mueve Activobank?
1 suscriptores
¿Se mueve Activobank?
Página
10 / 12
#73

Re: ¿Se mueve Activobank?

Ok gracias a ver que tal me va.
Saludos.

#74

Re: ¿Se mueve Activobank?

Yo lo he renovado al 4,25% por un año. Aunque le pregunte y me dijeron que como mucho podian hacerlo al 4,25 % a 2 años, pero el tipo de interes no lo subian.

Espero que os sirva. Saludos.

#75

Re: ¿Se mueve Activobank?

Hola,

Alguien tiene el equivalente de numero fijo del telefono de Activo Bank (902 228 286).

El que viene en el blog de http://www.nomasnumeros900.com/ no funciona....

gracias!

#76

Re: ¿Se mueve Activobank?

Escríbeles a través del apartado "Contactar" e indica que te llamen ellos por teléfono. Lo hacen en menos de 24 h. normalmente.

Saludos

#77

Re: ¿Se mueve Activobank?

Prueba con estos:
917829010
937453870

Saludos.

#78

Re: ¿Se mueve Activobank?

Gracias por los teléfonos.
Este ha funcionado: 917829010 (ActivoBank)

como bien habeis dicho por aquí si que renuevan los depositos al 4,25%, eso si únicamente si llamas, a través de la web sólo el 4% o 4,10%.

un saludo!

#79

Re: ¿Se mueve Activobank?

Pues ya me llego el día, ayer cumplieron mis depositos, hoy ya los tenia al 4%, los he llamado, y he conseguido el 4,25%, me han llegado a ofrecer el 4,50, pero era con depositos de vida o algo asi, no me convencio, y como no tenia ganas de mover mucho ahora, pues los dejo al 4,25.

#80

Re: ¿Se mueve Activobank?

Buenos días, reconfirmo que el 917829010 funciona correctamente. El día 3 me cumplen unos depósitos que estaban al 4,25%, bien, quería preguntar si alguno de los que ha renovado recientemente ha conseguido algo más del 4,25% TAE en depósitos a un año. La cantidad que tengo que renovar está cercana a los 6 dígitos y quería saber si hay alguien que para cantidades así les haya sacado más del 4,25%. Llevo muchos años con ellos (desde que empezaron) y con sus luces y sombras, la verdad es que si no me he ido en todo ese tiempo es que no estoy descontento del todo. Pero viendo otras entidades que ofrecen del 4,5% para arriba pues veo que una diferencia de 0,25% TAE sobre 100.000 euros pongamos, son unos 250 euros anuales que no es moco de pavo y por tanto me gustaría apretarles por encima de ese 4,25%. lo dicho, si alguien les ha sacado algo por encima le agradecería lo comunicase. Un saludo.

Guía Básica