Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se mueve Activobank?

93 respuestas
¿Se mueve Activobank?
1 suscriptores
¿Se mueve Activobank?
Página
11 / 12
#81

Re: ¿Se mueve Activobank?

Me cachis! Esto me pasa por no estar atento al foro.

Hace un par de días me llamaron para ofrecerme la renovación de nuevo al 4% anual de un depósito que me vence el día 8 de noviembre y dije que sí. Pues en cuanto pueda llamo para decirles que me dan el 4,25 o me lo llevo todo.

Un saludo!

#82

Re: ¿Se mueve Activobank?

Hace alrededor de 6 meses a mí me cumplió con ellos un depósito de 6 cifras. En aquel momento yo tenía el depósito a 12 meses al 3,8% TAE y me llaman para ofrecerme la renovación al 3,5%. Les dije que si se estaban riendo de mí, que o me ofrecían como mínimo lo mismo (en Junio las condiciones eran diferentes a las actuales) y me dijeron que o lo quería al 3,5% o no ofrecían más y me lo tuve que llevar obviamente.

A la semana siguiente, en Julio, los impresentables hicieron el depósito al 3,95% TAE (y querían renovármelo al 3,5%) y como era lo mejor que había a 12 meses lo metí de nuevo, lo consideraron dinero nuevo y gané medio punto porcentual con lo que ellos querían ofrecerme. Ahora me tiro de los pelos viendo lo que se ofrece en algunas entidades pero no puedo tocarlo porque perdería más de lo que ganaría ahora mismo.

Todo esto viene a que dependiendo de la época y la liquidez que necesitan, se dejan estirar esos porcentajes o te tratan como un mierdero (con perdón) aunque vayas con cantidades cercanas a 100.000€. Pero un 4,25% a 12 meses me parece una oferta interesante la verdad, estírales y si solo te ofrecen el 4,25% yo lo cogería.

Un saludo y suerte.

#83

Re: ¿Se mueve Activobank?

La cuestión es que veo según lo que leo en el hilo que para cantidades bastante menores de 100.000 euros ya ofrecen el 4,25%, lo cual me parece estupendo para los ahorradores, pero claro, me parece menos lógico o estupendo que ofrezcan 4,25% tae también para 100.000 euros, es decir, que me gustaría estirar capacidad de negociación y por lo tanto TAE haciendo fuerza con los 100.000 euros, aunque veo que por lo que parece no pasan del 4,25% y les da un poco igual la cantidad. Gracias por responder y un saludo.

#84

Re: ¿Se mueve Activobank?

Hoy he llamado para renovar 20.000€ y me dicen primero un 4 y luego 4,10%,creo que si hay gente a la que le han dado un 4,25 por esa cantidad me lo podian haber dado a mi tambien o igual soy muy torpe en esto de la negociacion.
La semana que viene lo intentare otra vez y veremos que pasa.
Saludos.

#85

Re: ¿Se mueve Activobank?

Yo he llamado hoy y nada del 4,25% se limitaba a ofrecerme el 4% de la web, asi que he cogido y transferencia al canto al Santander

#86

Re: ¿Se mueve Activobank?

Al final un 4,10 y lo he cogido mas que nada por pereza puesto que por esa cantidad tampoco hay tanta diferencia.
Saludos.

#87

Re: ¿Se mueve Activobank?

Hola!

He llamado para quitar la RENOVACION AUTOMATICA y me dicen que no es posible aludiendo a temas informáticos. Me ha sonado a cuento chino de los malos, ¿a alguno se lo han quitado recientemente?

Ya les he comentado que me parece absurdo y si alguno lo tiene quitado volveré a la carga de manera más contundente.

Gracias!

#88

Re: ¿Se mueve Activobank?

Yo gestione el tema de quitar la renovación automática para mi cuenta para mayo o una cosa así, pues luego lo hice un mes más tarde para un familiar y ya no lo he logrado. No lo entiendo pero es así.

Guía Básica