Acceder

Deposito Caja Rural Granada 4.77% TAE y 4.31%

9 respuestas
Deposito Caja Rural Granada 4.77% TAE y 4.31%
Deposito Caja Rural Granada 4.77% TAE y 4.31%
Página
1 / 2
#1

Deposito Caja Rural Granada 4.77% TAE y 4.31%

Depósito a plazo fijo para importes desde 10.000 €, con liquidación de intereses al vencimiento, sin máximo,
Sin comisión por cancelación anticipada, en este caso el TIN anual será del 2%.
Promoción válida desde el 10/09/2012 hasta el 30/11/2012 o agotar el saldo disponible (150.000.000€).
El importe de los depositos deberá proceder de otras entidades mediante ingreso en efectivo, OMF, transferencia o cheque.
*4.77% TAE calculado al conseguir la permanencia el Granada CF en la primera división de la liga de fútbol profesional, en la temporada 2012/2013(4.75% TIN). En caso contrario, 3.76% TAE.
Duranción del depósito: 10 meses.
**4.31% TAE (4.25% TIN). Duración del depósito 6 meses.

http://www.cajaruraldegranada.es/cms/estatico/rvia/granada/ruralvia/es/portal/particulares/ahorro_inversion/contenidos_ahorro_inversion/deposito_enforma.html

Como lo veis?? hay truco? es un deposito a plazo fijo sin riesgos no?? no quiero preferentes...

Y caja rural de granada? no anda mal no?

pd: contrataría el de 6 meses

#2

Re: Deposito Caja Rural Granada 4.77% TAE y 4.31%

Hay una cosa que no me ha quedado clara, ¿la rentabilidad del depósito a seis meses también depende de que el Granada se mantenga en primera?

Porque si el depósito dura seis meses, la liga acabará en mayo/junio, ¿cuándo te abonarían los intereses?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Deposito Caja Rural Granada 4.77% TAE y 4.31%

El deposito a 6 meses me parece que va ligado al equipo ciclista, asique imagino que no dependerá de la situación del CF granada. Supongo que por esto también tendrá un interés menor. De todas formas lo preguntaré.

#4

Re: Deposito Caja Rural Granada 4.77% TAE y 4.31%

Esto es la leche,ligado al futbol,al ciclismo,o a que a la Merkel le salga barba.
Tremendo.

#5

Re: Deposito Caja Rural Granada 4.77% TAE y 4.31%

lo mismo he pensado, mezclamos politica, con deporte y economia, lo batimos todo, dejamos reposar 10 minutos y nos sale un deposito

#6

Re: Deposito Caja Rural Granada 4.77% TAE y 4.31%

Esta es la banca que NO se debería de perder, la banca de proximidad...
Es ua pena que vayan a desaparecer las cajas, algunas son más que bicentenarias

#7

Re: Deposito Caja Rural Granada 4.77% TAE y 4.31%

El Granada está jodido y huele a segunda división de manera que yo no metería mucha ilusión en eso, por desgracia para mi que soy granaino malafollá.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Deposito Caja Rural Granada 4.77% TAE y 4.31%

Ya han habido depósito parecidos.
Me acuerdo de uno de cx, que iba ligado a las victorias de marquez, aunque este les salió pez.

Guía Básica