Acceder

Deposito tubancaja 6,25 % 1 año

8 respuestas
Deposito tubancaja 6,25 % 1 año
Deposito tubancaja 6,25 % 1 año
Página
1 / 2
#1

Deposito tubancaja 6,25 % 1 año

Alguién sabe cuando acaba esta promoción?
a ver si llego a tiempo desde ing pues tengo aún pendiente darme de alta de cliente.
saludos.

#2

Re: Deposito tubancaja 6,25 % 1 año

En la pagina no pone ninguna fecha limite, y tuBancaja suele mantener durante bastante plazo sus depósitos (por lo menos los anteriores a este) Pero cuanto menos tiempo pase hasta que lo contrates mejor; por si las moscas ;)

S2

#3

Re: Deposito tubancaja 6,25 % 1 año

Pues cuando lo subieron de 6,25 fue de la noche al dia
un saludo

#4

Re: Deposito tubancaja 6,25 % 1 año

Pues como todos no? De un día para otro... Que yo sepa, las entidades no avisan de que van a sacar un deposito (salvo cuando Caja Madrid lanzó el Barrilete con nota de prensa creo) o van a incrementar las TAEs de los ya existentes.

Bueno, de todas formas me refería que tuBancaja mantiene durante bastante tiempo las ofertas de sus depósitos (por lo menos hasta ahora) y nunca señala unas fechas de contratación para las ofertas que saca (que yo sepa)

S2

#5

Re: Deposito tubancaja 6,25 % 1 año

Bueno espero que dure la promoción todavía bastante porque entre que me tengo que volver a hacer cliente (lo fui hace unos meses), aceptan la OTE desde ing, pues se irá su tiempo.
U.S.

#6

Re: Deposito tubancaja 6,25 % 1 año

Que los haya mantenido hasta ahora durante algún tiempo, no quiere decir que lo vayan a tener que hacer obligatoriamente esta vez. Recuerda que muchas entidades terminan sus ofertas el 31 de Octubre...

S2

#7

Re: Deposito tubancaja 6,25 % 1 año

El producto está muy bien, además con la claridad de información que siempre usa tubancaja.

espero que lo mantenga unos meses, :)

___
www.banqueando.com

#8

Re: Deposito tubancaja 6,25 % 1 año

Esperemos que aguante un poco todavía... hoy he enviado los papeles, espero que durante la semana que viene ya esté operativa la cuenta para abrir depósitos y a hacer depósitos al 6,25!!

Guía Básica