Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Muchas gracias rubenibias, ya me llego el email, lo rellenare y lo mandare, pero luego tengo que contratar la cuenta de ahorro. ¿si ahora tengo la basica sin contraseñas como puedo entrar?
Muchas gracias rubenibias, ya me llego el email, lo rellenare y lo mandare, pero luego tengo que contratar la cuenta de ahorro. ¿si ahora tengo la basica sin contraseñas como puedo entrar?
Hasta que no te den la contraseña no puedes acceder. Una vez que entres ya puedes contratar la cuenta de ahorro automáticamente, es instantáneo.
Hola. De instantáneo nada de nada.
Transfieres el dinero a popular-e desde otra entidad, y al ir a contratarlo todo son errores.
Llamas al Servicio Telefónico, y dicen que no pueden hacer nada ¡uy! les salen los mismos errores. "Debe de haber una incidencia, dicen".
Les digo yo: vale, pero cuando se solucione, a mí Uds. me dan la fecha valor de hoy, que para eso he trído el dinero hoy...
Respuesta: no hay respuesta afirmativa.
Aquí tienes alguno de los errores varios a lo largo de hoy:
Por la mañana decía: "Falta el CNO de la persona"
Ahora dice: " Operación no procesada 4015-Sucursal no operativa. Gracias por su colabroación"
(Lo del final, parece guasa: ¿qué colaboración?
Y "asín"... ¿No será una estrategia para demorar los días con lo cual el 4,5 se va quedando en menos?.... Digo yo...
El fin de semana hice la transferencia de dinero desde la otra entidad a bancopopular-e. Ayer lunes intenté contratar el depósito y como bien dices, me aparecia el error "Falta el CNO de la persona". Llamé por teléfono, me dijeron que eso se debia a algún error en mis datos personales. Me pidieron un teléfono de contacto para ponerse en contacto conmigo.
En menos de 5 min me llamaron pidiéndome disculpas y diciéndome que estaba todo solucionado. En ese momento ya pude abrir el depósito.
Pues ese mismo error me dio a mí, y quedaroin en llamar. NO LLAMO NADIE.
Llamé repetidas veces, y lo mismo. Sigo esperando. Has tenido suerte, o yo mala suerte...
Una pregunta mas, si yo prefiero hacer una transferencia desde mi cuenta a popular-e, ¿puedo o por el contrario tengo que rellenar la orden de transferencia que ellos me mandan?.
Y otra por favor yo no voy a poner segundo titular voy a tener problemas, si eso es asi entonces lo pongo.
Gracias
Estoy indeciso y tengo un mar de dudas, perdonar el tocho pero si alguien me puede orientar:
He leído que indicais que son breves en la apertura de cuenta una vez rellenas el formulario web.
Estoy indeciso entre Popular oficina 12 meses 4,25% o e-popular 6 meses 4,5%, o ambos.
Para e-popular si relleneo el formulario web, comentais que entre 24-48 horas se recibe la aceptación como cliente y documentación a firmar por mail. Si después llevo toda la documentación a oficina ¿se adelanta el proceso de activación? ¿Si inicio el proceso hoy miércoles, cuando estará la cuenta activa?
Entre la documentación solicitada, ¿hay que enviar fotocopia de la última nómina, o también hay que añadir fotocopia de la última declaración de renta? ¿El poner 2 titulares relentiza el proceso de apertura (necesito poner 2 titulares)?
No me interesa la cuenta básica, ¿puedo iniciar el proceso de contratación por la cuenta ahorro y después acceder al depósito?
Gracias por adelantado a vuestras respuestas y ayuda.
Hola una pregunta (quizás obvia). Sólo se puede contratar un depósito o dejan contratar varios al 4.5%?
Gracias.