Re: Depósito Ibanesto 4%
sorry!! no me fijé que algunas cosas ya estaban contestadas...tenía que haber leído el hilo hasta el final, en vez de responder según leía...aprendida la lección!! jeje
sorry!! no me fijé que algunas cosas ya estaban contestadas...tenía que haber leído el hilo hasta el final, en vez de responder según leía...aprendida la lección!! jeje
de hacer algún movimiento...este sería antes del cambio de foto...;básicamente alargar el plazo del depósito, si surgiese. Saludos.
No se puede asociar el deposito azul
a una cuenta externa ibanesto,pero,es como ing que tienes tu cuenta asociada a tu cuenta externa. Es decir, en ing, que es lo que conozco, tienes tu cuenta naranja asociada a tu otra entidad solo se puede ingresar y traspasar a esa cuenta. Por otro lado tus depositos en ing si que estan asociados a la cuenta de ing. Resumiendo pregunto si la cuenta azul o la otra cc esta asociada a una cuenta externa para ser la unica con la que puedes traer dinero a ibanesto o retirarlo. Saludos
Gracias, Kitos, por la info. Yo en la web no he visto la opción para hacer una cancelación parcial de una imposición, a lo mejor es que no le doy a la tecla adecuada:-). Para cancelar voy al depósito en la pantalla de posición global, despliego la flechita, pincho en imposiciones, salen la/s que tengo, selecciono una de ellas y pincho en cancelación anticipada. Claro está, de esta manera cancelo la totalidad de la imposición marcada. Por snoopy que no me da opción a una cancelación parcial de cada imposición. O estoy ciego o no pincho en el lugar adecuado o quizás haya otra forma de hacer las cancelaciones, la cual desconozco.
Un saludo.
Entoces si esta semana contrato deposito azul que, en un principio es hasta el 1 de abril, si cancelo y retiro el dinero fuera de ibanesto antes del 31 de diciembre y lo ingeso el 2 de enero me alargarian el deposito mas alla del 1 de abril interpreto no?
En iBanesto no existen cuentas asociadas, puedes hacer transferencias a cualquier cuenta.
saludos
Ok entonces simplemente traigo y retiro el dinero para jugar con los plazos del deposito. A la cuenta que queramos sin haber tenido que asociar ninguna. Mejor supongo. Saludos