Acceder

Oficina Directa - Cuenta Depósito Más 3,51% TAE

1 respuesta
Oficina Directa - Cuenta Depósito Más 3,51% TAE
Oficina Directa - Cuenta Depósito Más 3,51% TAE
#1

Oficina Directa - Cuenta Depósito Más 3,51% TAE

Buenas,

Hoy he visto que Oficina Directa tiene una cuenta remunerada durante 4 meses al 3,51% TAE, mi pregunta es, ¿funciona como la cuenta azul o la cuenta naranja?, estas dos últimas ya las he usado y andaba buscando una cuenta donde dejar algo de dinero hasta fin de año, una cuenta que me permita recuperar el dinero en caso de necesidad.

Tengo un depósito en dicho banco que me vence el 24-ene-13 y en esas fechas la rentabilidad de la Cuenta Depósito Más era del 2,75% o 2,5% (no recuerdo). He consultado vía email y me dicen que me darían el 3,51%. ¿Alguien que la haya contratado me podría confirmar esto?. ¿Los 4 meses cuentan desde el día que se ingresa el dinero o desde el día 1 del mes?

Una vez finalizado el plazo, sacaría el dinero vía OTE, ¿para eso hay que pasar todo el dinero a la Cuenta a la Vista y luego hacer la OTE?

Saludos

#2

Re: Oficina Directa - Cuenta Depósito Más 3,51% TAE

Parece que sea:

3,51% TAE (3,45% TIN) los 4 primeros meses
Después te pasan el dinero automáticamente a la Cuenta Depósito que ofrece 1,25% TAE.

Cuenta Depósito Oficina Directa

En caso de tener imposiciones a tipo estándar de Cuenta Depósito y a tipo especial de Cuenta Depósito Más, se retira el saldo de esta última.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica