Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preparados para volver a la guerra de los depósitos

20 respuestas
Preparados para volver a la guerra de los depósitos
Preparados para volver a la guerra de los depósitos
Página
3 / 3
#17

Re: Preparados para volver a la guerra de los depósitos

Sin conocer tus datos concretos decirte que el notario no te asesoró nada bien (cómo se nota que no tiene NPI) y que probablemente lo mejor hubiera sido en subrogharte en una parte del prestamo hipotecario ese, salvo que el diferencial fuera muy elevado...
Como el EURIBOR está amañado, NO interesa a dia de hoy hacer amortizaciones anticipadas para los que tengan este índice y un pequeño diferencial.

#18

Re: Preparados para volver a la guerra de los depósitos

No son modernismos.
La explicación del "kilo" era bien sencilla, era como dices el peso de MIL billetes... de mil pesetas.
Ahora ya no existen y KILO sigue significando lo que toda la vida ha significado: MIL

Por lo tanto cuando veas 40k ó 100k ya sabes, si es dinero son MILES de € (o de lereles como les conocemos por aquí) y si es fruta pues son eso, MILES de gramos.

Un saludo y me parece muy buena idea esa la de unificar los dineros familiares y sacar buena oferta. Si yo huciera eso con mi familia seriamos la leche.. sólo lo hago con mi madre y conmigo, el resto no habla de lo que tiene, presume más bien pero no dice ni pío.

#19

Re: Preparados para volver a la guerra de los depósitos

Retomo el título del hilo:
Santander me ofreció esta mañana 3,7% a un año para más de 60k.
Banco Gallego: 4,10 a seis meses (apretando 4,25%)

En mi caso estas ofertas llegan un poco tarde.

#20

Re: Preparados para volver a la guerra de los depósitos

Los Bancos pedian el 9 y pagaban el 3; todo el negocio para el Banco, era mejor la subrogación de hipoteca, pero a mi edad setentón y contando con liquidez decidí pagarlo todo.

#21

Re: Preparados para volver a la guerra de los depósitos

Pero, ¿a que viene eso de que igual somos la misma persona el tal 555 y yo?

Sí, con la peseta siempre se llamó un kilo a un millón, y a las 100 pesetas se les llamaba 20 duros... pero se entiende que hace diez años cuando entra en vigor el € por pura lógica esas referencias dejan de ser válidas.

No hay nada que disculpar... para eso estamos.

Guía Básica